ANik0rZ
MAXOTE
Mi historia de biciado es larga... Casi siempre he jugado al mismo jeugo Team Fortress Clasic
, tambien juegue al starcraft , pero menos enserio, con el TFC estuve en varios clanes jugando durante 3 años.
Ahora me he biciado a un mod de la plataforma del hl2. Se llama Dystopia y me encanta!!! Es un juego de Policias versus Punks , se situa en el futuro y se trata de que lso punks intentan asaltar posiciones estrategicas y los policias se defienden, esta bastante bien , hay terminales que se puede hackear las entradas a la base de policias para asi ir mas rapido. Es un mod muy interesante!!
Y vosotros a que jugais? _lengua_
Aqui unas fotitos de mi juego _cintura_
Una terminal de hackeo
This URL has been removed!
Asi es cuando te conectas a una terminal de hackeo
This image has been removed!
Una pequeña matanza XD
Y la web de mi clan , que no falte la publicidad XDDD : This URL has been removed!
Ahora me he biciado a un mod de la plataforma del hl2. Se llama Dystopia y me encanta!!! Es un juego de Policias versus Punks , se situa en el futuro y se trata de que lso punks intentan asaltar posiciones estrategicas y los policias se defienden, esta bastante bien , hay terminales que se puede hackear las entradas a la base de policias para asi ir mas rapido. Es un mod muy interesante!!
Y vosotros a que jugais? _lengua_
Aqui unas fotitos de mi juego _cintura_
Una terminal de hackeo
This URL has been removed!
Asi es cuando te conectas a una terminal de hackeo
Una pequeña matanza XD
Y la web de mi clan , que no falte la publicidad XDDD : This URL has been removed!