Jugais online a algo???

ANik0rZ

MAXOTE
Mi historia de biciado es larga... Casi siempre he jugado al mismo jeugo Team Fortress Clasic :p , tambien juegue al starcraft , pero menos enserio, con el TFC estuve en varios clanes jugando durante 3 años.

Ahora me he biciado a un mod de la plataforma del hl2. Se llama Dystopia y me encanta!!! Es un juego de Policias versus Punks , se situa en el futuro y se trata de que lso punks intentan asaltar posiciones estrategicas y los policias se defienden, esta bastante bien , hay terminales que se puede hackear las entradas a la base de policias para asi ir mas rapido. Es un mod muy interesante!!

Y vosotros a que jugais? _lengua_

Aqui unas fotitos de mi juego _cintura_

Una terminal de hackeo

This URL has been removed!

Asi es cuando te conectas a una terminal de hackeo

This image has been removed!

Una pequeña matanza XD

Y la web de mi clan , que no falte la publicidad XDDD : This URL has been removed!

Yo ahora unicamente al PES5 , juego de futbol. Pero he jugao mucho a juegos de rol online tipo Everquest y la verdad es que llego un momento en que me dije a mi mismo que ya no jugaria más a este tipo de juegos puesto que son muy abosrventes y te quitan mucho tiempo. Ahora prefiero viviarme a los hierros que es mas saludable :)

saludos

Hay tiempo para todo amigo Indok!! todo es bueno en su mesura jijiji. Yo me bicio mu rapido a los shooters , bfff me encanta el pique!!! Al que juego ahora todo son giris lo que juegan ,somo el unico clan español en la liga , pero vamos 1 XDDD.

El everquest no he jugado , pero si al UO y tb me bicio mucho!!! Pero se me murio el pnj por un bug , m robaron todos mis objetos magicos , m cabree y no volvi a jugar :mad:@@@@

Yo jugaba online con la Dreamcast.

Ahora a lo que juego es al QUAKE III _violento_ _violento_ _violento_

Pufff...

Yo me he tirado muuuchas horas con el Phantasy Star On-line de la dreamcast.

En los 2 y 3 últimos años, le he pegado muy fuerte al Return to castle Wolfenstein, Halo 2, los moto gp... todos de X-box por Live!

y a la espera de pillarme una X360...:D :D :D

Un saludo.

Pf, ami me gustan mucho los shooters , fuí un viciado del counter strike , también jugaba por internet al unreal tournament y al quake 3 .

Hola, yo vicio al Rainbow six 3, y toy esperando a que salga el 4 y el ghost recon 3 xDDDDD

Salu2tes

Yo me pillé la Xbox 360 y me he cogido un vicio mu malo al Perfect Dark Zero, por no mentar que he conocido gente muy guapa. No me lo pasaba tan bien dándole a un mata-mata desde Quake III. En su día también le di al Diablo y al Vampire...

q fuerte tio tu jugabas al tfc? cual era tu nick? yo he perdido los mejores años de mi vida enganchado a esa mierda jaja. pero bueno... cuentame de q clan eras y quien eras y tal...

sergei dijo:
q fuerte tio tu jugabas al tfc? cual era tu nick? yo he perdido los mejores años de mi vida enganchado a esa mierda jaja. pero bueno... cuentame de q clan eras y quien eras y tal...

Yo he usado varios nicks...

Sarevok , Anikilator!sk , ANIk y ANik0r , he estado en PG , TAF ,HW (este fue mi clan xD) KBE , HTF , KBD y alguno mas seguro... y por ultimo cuando me retire estaba en =male= ,llevo de pr0s , mago ,stick, drag0 , b0nd etc... xD

and you? q nick usabas?

era el presi de MoE jiji, [MoE]mRpResident, xo vamos, q te conozco de aber jugao contigo alguna q otra vez y a todos los q dices tb les conozco, sobre todo a stick q jugo conmigo. Pos me alegro de verte tio, a ver si sale el fortress forever no?

jfmuscle dijo:
_violento_ _violento_ yo por suerte nunca he jugado a nada de eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pos hijo mio no sabes de la que tas librao, alejate de los malos vicios y mantente en el camino del señor..._contrato_

JAJAJAJA wola tio , yo tb te conozco , aunque cuando yo empeze a relacionarme mas con la gente del tfc ya no jugabas mucho :S. Me alegro mucho de averte encontrado en un foro to perdio!! jajaja un compatriota del tfc xD.

Esta gente no sabe lo q es jugar a tfc... juasjuas . Pues si aver si sakan ya el FF , yo por ahora me conformo con el dystopia, Clone (creo q le concoes , fue bk-034) lo ha fundado , ahora se pone de nick sven väth y tb esta the next con nosotros , nos lo estamos pasando en grande con el dystopia , la gente es aun inocente como a los inicios del tfc y el dystopia se parece al tfc pero es mas lento , por lo que peudes domar mas!Xd

si, es q creo q fui de los primeros que jugaron al tfc en españa, xo vamos, que yo me pasaba muchisimo tiempo jugando en servidores publicos y leyendo foros, por lo que conocia practicamente a todos los españoles que jugaban (eramos pokitos jeje), xo vamos que dales un saludo a clone(samuel me parece que se llamaba) y a thenext de mis partes. la verda es que es curioso irme a encontrar con un tfcero casi 4 años mas tarde en un foro perdio de la mano de dios (crom como dirian por aki). Venga tio, ya hablaremos mas a menudo. __wave__

The_Wall dijo:
No creo que me superes en horas en el PSO jeje _lengua_ __meparto_

Pos entonces serias un auntentico viciao :D , porque las mil horas las sobrepase (poco mas).

Un saludo.

Atrás