Jugadores grandes del Futbol

Bueno este és uno de mis jugadores favoritos por su gran tenacidad con el balon y su destacable labor en este deporte!!! Aqui dejo un video; This URL has been removed!

Quien quiera poner mas grandes jugadas de diferentes jugadores pues bienvenidos sean los videos!

ronaldinhobio1.jpg

Última edición:
Te pasaste por mi gallinero asi que me paso por acá, este es mi gran jugador,
El pichichi y bota de oro de este año
diego-forlan.jpg

Claro que lo pongo con la camiseta de la celeste.... aunque ultimamente mi paisito no está luchando mucho.....

Bueno mi aporte....

Saluditos

Te pasaste por mi gallinero asi que me paso por acá, este es mi gran jugador,
El pichichi y bota de oro de este año
diego-forlan.jpg

Claro que lo pongo con la camiseta de la celeste.... aunque ultimamente mi paisito no está luchando mucho.....

Bueno mi aporte....

Saluditos

Grande el aporte CHeChu!!!! Veo que tambien te gusta el Futbol, Bueno tu paisano no lo conocia Y bota de oro Entonces estas duro el hombre en este negocio!!! Ya mejorara el paisano ya viene el mundial dentro de poco!!!

Gracias Chechu por pasarte!!!

Saluditos!!!!

El pentapichichi; Hugo Sanchez.

No necesita biografia, todos lo deben conocer, más si eres de España y mucho más aun si hinchas por el Real Madrid.

El mejor 5 del mundo en este momento, no hay dudas.

mascherano.jpg

Y bueno, el goleador de la última Champions League, mejor jugador, próximo mejor jugador del mundo, etc.

lionel-messi--1024x768-25.jpg

Otro De los grandes de el futbol indudablemente!!!

El Frances Zinedine Zidane

zidane1n.jpg

Aqui dejo otro video: This URL has been removed!

Gracias por el aporte de todos ya ire colando más video de estos Titanes del Futbol!!!

eiii q no esto es un foro zolo para culturismo&fitness xq si es asi q tiene q ver el futbol con todo respeto, soy nuevo o se puede poner loq qeramos xq si es asi pondre hasta sobre de caricaturas

eiii q no esto es un foro zolo para culturismo&fitness xq si es asi q tiene q ver el futbol con todo respeto, soy nuevo o se puede poner loq qeramos xq si es asi pondre hasta sobre de caricaturas

en la seccion de general puedes postear todo lo que sea, aunque o sea de culturismo.

+1 Si como te dice allexo, esta es la seccion general y se postea todo tipo de articulos propios o relativos al espectaculos y etc....

Maradona el mejor Astro de todos los tiempo

fotodediegoarmandomarad.jpg
diegomaradona38081.jpg

This URL has been removed!

Al final un pibe en este negocio!!!

Atrás