juegos olimpicos

andrew15

New member
quien vera los juegos yo no porque entreno a esas horas tu no irias al gimnasio por ver los juegos olimpicos la apertura ??

Una vez en mi gimnasio estaba Pelé dando autógrafos y entrevista y yo dije si él me quiere ver haciendo envión que se pase por acá, yo no voy a cortar el entrenamiento. Y me quedé nomás solo en el sótano del club con todas las pesas para mí.
Pero yo soy así de bruto mismo.

Una vez en mi gimnasio estaba Pelé dando autógrafos y entrevista y yo dije si él me quiere ver haciendo envión que se pase por acá, yo no voy a cortar el entrenamiento. Y me quedé nomás solo en el sótano del club con todas las pesas para mí.
Pero yo soy así de bruto mismo.
muy bn broo es lo que pasara conmigo

Iba a ser muy bueno que fueseis poniendo en ese hilo los horarios de las pruebas más contundentes del día a día, ésas que nadie quiere perderse ! Gracias!

lo que me gustaria es que eliminasen ya ah españa para que tengamos a jordi alba descansaito, tanta polla llevarse ah jugadores que no an tenio un mes de vacaciones, que le den oportunidades a otros,,,

Estuve buscando y no encuentro un calendario decente, por ahora esto es lo mejor

This URL has been removed!

lo que me gustaria es que eliminasen ya ah españa para que tengamos a jordi alba descansaito, tanta polla llevarse ah jugadores que no an tenio un mes de vacaciones, que le den oportunidades a otros,,,

El jugador tenía ganas de ir y en caso contrario podía haber renunciado. Así que si alguien tiene la culpa es el jugador. Además será que es un veterano de treinta y tantos xD

Dicho lo cual, a mi tampoco me importaría que los eliminasen pronto. Me gustan mucho varios (muchos) deportes alternativos (los no tan populares) mientras esté ahí el furgol nos van a estar martilleando día y noche con el equipo olímpico de marras, dejando de lado a gente que ha trabajado muy duro.

Hoy me perid la apertura por ir a entrenar xD
La verdad, es que lo único que no me perdería seria el levantamiento de pesas :B Después lo demás que la mamen xD

Hoy me perid la apertura por ir a entrenar xD
La verdad, es que lo único que no me perdería seria el levantamiento de pesas :B Después lo demás que la mamen xD

estamos igual broo ojala mexico gane todas las medallas de oro pero lo veo cañon ahhaha pero se puede

Vamos España! Que empieze el espectáculo! Suerte para todo el mundo!!!! Vamooss!!

2012_7_28_PHOTO-a42e92f4ecd524c7cf618ffe6d8b2834-1343430579-5.jpg

veo que captastes el mensaje de rajoy

Lo único que capto es que por que el país esté en una situación de crisis, no tengo la obligación de llorar, de no disfrutar y de desvirtuar cualquier cosa, en este caso con el deporte, con frases como: "con la que está cayendo y la gente disfrutando del deporte". Me parece ridículo, patético. La gente queriendo ir de cultos y lo único que hacen es ser unos amargados.

SAlu2

Última edición:
Atrás