Juego para ponerse en forma xD

monark

U mirin brah
This URL has been removed!

Les dejo el link de un juego en el cual tienes un personaje ECTOMORFO como el mimo y el cual debes entrenar hasta conseguir un buen nivel culturista. Tambien debes tener tu vida e ir a trabajar y a la disco y demas. Espero les guste.

Última edición:
jaja. bros y cuando vayas ganando plata en el trabajo comprar ropa, modificas tu carro y puedes hasta comprar esteroides para aprovechar bien la inversion del dinero ya k la hora de gym esta carisima jejej

a entonces eso ya cambia no llega ha ser el gta pero promete jjaj

ya me gastado todo el dinero con dos horas de gim. y la peluca de zyzz __meparto_

por que no puedo comprar los esteroides? me cago en la p... quiero esteroides yaaa!
ajajajajj

que fuerte te puedes gastar hasta 500$ en la disco xD

jajaja. yo he ido ganando dinero en el trabajo y se me fue todo en la ropa y entreno aun no he podido comprar esteroides ni partes para el carro

Juass tios de cintura para arriba estoy como coleman y las piernas son 2 palillos, menudo preplaya la ostia jajjaja

Asi deje yo al tio con coche tuning incluido, luego me canse y lo deje, me habia follao a unas 5 jajaja.

juegojajaja.jpg

PD:La primera noche que sales sino tienes ''level'' vas a tu casa solo y te haces una pajilla jajajajaja.

jajaja marcos vas bien avanzado xD. estas como un culturista. yo estoy estilo zyzz xD con patas de preplaya.

Uploaded with This URL has been removed!

jajaja marcos vas bien avanzado xD. estas como un culturista. yo estoy estilo zyzz xD con patas de preplaya.

Uploaded with This URL has been removed!

Atrás