Judías Verdes que opinan???

Pitreh

New member
Bueno muchachos acá viene mi pregunta y perdón si ya esta realizada...
yo estoy realizando una dieta de definición, lo que les vengo a preguntar es lo siguiente:

-Desayuno( pre entreno )

80g de avena con una manzana un plátano todo esto cortado y mezclado con 3 naranjas( jugo )+una taza de café.

ese es mi desayuno i de ahí me voy a entrenar

-Almuerzo( post entreno )
a penas al llegar del gim me como 4 claras de huevo cocidas y a la media hs como unos 80gr de arroz integral con unos filete de carne o pechuga de pollo.

hasta ahí vamos bien...

i a mitad de tarde estaba metiendo unos filete de carne con ensalada de tomate i lechuga, al igual que en la cena. pero para no aburrirme tanto se me ocurrió comer unas judías verdes y aquí viene mi pregunta... no encuentro por ningún lado la tabla nutricional y quería saber si las judías son altas en carbohidratos o si me engordaran al comerlas a la tarde ya que no realizo ninguna actividad física. esa era mi pregunta hacerlas hervidas con una pechuga de pollo me convendrían para mitad de tarde?

Muchas gracias y perdonen las molestias :D

Yo no las metería desde después del entreno, son ricas en CH. Aparte de eso, están riquísimas, son sanísimas, aportan muchos nutrientes y ME ENCANTAN CON JAMÓN!

Entonces que me recomendarias meter ? una pechuga con una ensalada de tomate i una fruta? o que me recomiendas?

Entonces que me recomendarias meter ? una pechuga con una ensalada de tomate i una fruta? o que me recomiendas?

No, la fruta la eliminaría también. En general vegetales y pollo, pescado, quizás algo de carne.. O incluso queso o frutos secos ( Teniendo ojito al aporte calórico de estos últimos )

Bueno entonces decidi para no aburrirme de vez en cuando como pechuga con una ensalada de tomate i sino con unos zapallitos revueltos q esto llevaria zapallitos con cebolla i morron....

Aca dejo la imagen de lo q son los zapallitos
3934.jpg

Q opinan? :D

JUDIA VERDE
Energía [kcal] 36,42

Proteína [g] 2,375
Hidratos carbono [g] 4,2
Grasa total [g] 0,58

Cuidado, no te engorde...

Un segundo, habichuelas y judias verdes son lo mismo? Porque yo las compro como habichuelas y el valor nutricional difiera bastante;

habichuelas-
Comestible: 100 %
Energía: 334,00 Kcal.
Carbohidratos: 43,00 g.
Grasas: 1,60 g.
Proteinas: 21,10 g.

This URL has been removed!

yo creo que las habichuelas son distintas ... yo tomo 380 grs de judias verdes en la comida con aceite y vinagre y su contenido calorico es el que dice nevergym

Yo diría que las imágenes son de judías verdes, y las habichuelas con esa info nutricional que ponen aquí arriba, serían las alubias, que, para entendernos, serían las "capsulas" blancas (que bien me explico xDDD)

Entonces para redondear las propiedades de las judías verdes son las siguientes?:

Energía [kcal] 36,42

Proteína [g] 2,375
Hidratos carbono [g] 4,2
Grasa total [g] 0,58

y teniendo en cuenta estos valores es baja en carbohidratos así que en una dieta de definición no abría ningún inconveniente de comerlas a mitad de tarde o a la noche o comerlas en cualquier horario por ejemplo los días de descanso ?

ademas son ch fibrosos q raravez van a la grasa yo xlanoche me harto de verduras y me sientan muy bn jeje

Ejem...

Diferenciemos 3 cosas:

- Judías verdes (como comer agua), de hecho es el acompañamiento ideal junto al brocoli y las zanahorias
- Judías blancas o habichuelas, es la semilla una vez madura la vaina (vease la judía verde). Obviamente es más rica en hidratos (que yo sepa toda fruta al madurar contiene más azúcar).
- Habas, similares, pero una vez madura son verdes las semillas.

Un plato inmenso con 300 gr de judías verdes de las finas cocidas junto a zanahorias y luegas pasadas a la plancha es un GRAN acompañamiento para carnes.

Ejem...

Diferenciemos 3 cosas:

- Judías verdes (como comer agua), de hecho es el acompañamiento ideal junto al brocoli y las zanahorias
- Judías blancas o habichuelas, es la semilla una vez madura la vaina (vease la judía verde). Obviamente es más rica en hidratos (que yo sepa toda fruta al madurar contiene más azúcar).
- Habas, similares, pero una vez madura son verdes las semillas.

Un plato inmenso con 300 gr de judías verdes de las finas cocidas junto a zanahorias y luegas pasadas a la plancha es un GRAN acompañamiento para carnes.

Genial, muchísimas gracias por la aclaración.

Atrás