"Juan Carlos Heredia CAMPEON del Open Internacional Fuerza Villa de los Barrios 2007"

MISTER OLYMPIA

New member
"Juan Carlos Heredia CAMPEON del Open Internacional Fuerza Villa de los Barrios 2007"

Juan Carlos Heredia "El Maestro Porruo" ha resultado vencedor del Open Internacional de Fuerza de Villa Los Barrios así como del Campeonato Nacional StrongMan celebrados el día 15 en Cádiz. Sin duda alguna, una gran victoria para este coloso gaditano y vigente hombre más fuerte de España...


Juan Carlos Heredia, "El Porrúo" ha completó un histórico doblete al alzarse con el Open Internacional y el Campeonato de España, celebrados ambos en el Polideportivo San Rafael de la Villa de los Barrios, Cádiz. Mi más sincera enhorabuena al "Maestro Porrúo", que revalida su condición como uno de los atletas más fuertes del continente.

Fuerza y Honor, Porrúo !!!

__pesas___iloveu___pesas___iloveu___pesas__
 
Pues enhorabuena para ese representante Gaditano que se ha convertido en el hombre mas fuerte de españa y del continente Europeo y a lo gaditanos jejeje
Un salu2¡¡¡
 
mi enhorabuena tambien, me han dicho que salio ayer entrenando en el programa de españa directo y que era bestial. Una pena no haberlo visto.
 
Última edición:
juas juas, gracias jorge, pero me equivoque al escribir, me falto poner una "o" y puse "sali" en vez de "salio"
 
Atrás
Arriba