jornada pesada trabajo

jim27

New member
buenas a todos en este foro tengo una duda espero que me puedan ayudar lo que pasa es que trabajo 10 horas al dia en bajar subir y acarrear garrafones de agua de 20 litros en todo el dia me bajo subo y acarreo alrrededor de 150 garrafones mi duda es esta creen que me afecte en mi desarrollo muscular el trabajo que desempeño? o creen que no afecte en nada? salgo a las 5 pm de trabajar y de ahi me paso al gym todos los dias de lunes a sabado como bien cada 4 horas y duermo 8 horas seguidas ustedes que opinan qcreen que mis musculos se desarrollen bien con este trabajo? y otra preguntilla que suplemento me recomiendan para llegar con mas pila al gym me an recomendado el xpand? comenten porfas

Segun como los tomes seran los musculos que trabajes. Calculo que usaras espalda y biceps. Tu dirás. Esos musculos tendrás que machacar menos para evitar lesiones.

1) como suple empezá por algo básico y barato como vitaminas y minerales en ayunas para que se absorban mejor. Armá una buena dieta hipercalórica con pollo, carne atún, arroz,papa, fruta, avena, etc... sino ni pises un gym porque no vas a crecer un choto.

2) Son demasiados días!!! y junto con el laburo no vas a progresar mucho aunque tengas una gran dieta. Tenes que descansar para crecer.

Es el ABC de esto: dieta, descanso y ejercicio. La dieta, me arriesgo a pensar que es floja; el descanso, por lo que contás, no alcanza llendo todos los días y trabajando todos los días con la fuerza;el ejercicio, es demasiada sobrecarga para el sistema nervioso central todos los dias y despues del trabajo. A corto o mediano plazo solo lograrás sobreentrenarte y eso hasta puede producir catabolismo muscular, caida de tus defensas, dolores crónicos, mayor riesgo de lesión. Vas para atrás en lugar de progresar. Creo que ni un culturista experimentado y usando roids se anima a ir 6 días a la semana

Atrás