Jonhie Jackson!! (La maquina sobrehumana)

Hombre, para su peso corporal tiene unas marcas bastante buenas.... pero lo de los 450 kilos en peso muerto lo flipa un poco, sobre todo teniendo en cuenta que su máximo es 370... hay unos cuantos powers y strongman que pasan de los 400 y jamás de los jamases llegarán a los 450... Los únicos tios que pienso que puedan llegar a eso son Benedikt Magnusson, Andy Bolton y Garry Frank (y estos dos últimos ya van haciendose mayores asi que tampoco).

Doble merito tiene este tio, porque llega un punto que ambas disciplinas se separan, y es dificil mantener una definicion y seguir siendo un buen power.

Ademas, tiene un fisico muy estetico.

A mi tambien me pica la curiosidad.Es algo de dexter? Sus fisicos tienen un aire.

Una espalda brutal.

Saludos

Serji dijo:
Hombre, para su peso corporal tiene unas marcas bastante buenas....

Solo eso?? Si nos creemos que lo que dicen en la revista es cierto dudo que exista un ser humano de su talla y peso tan fuerte.

Hombre, pues asi de primeras me viene a la mente Ed Coan que en categoría de menos de 100 kg hizo 423,6 kg en sentadilla, 390 en peso muerto y 260 en press de banca, y todo ello en el marco de la International Powerlifting Federation, no en una federación de esas norteamericanas.

También Mike Bridges, que para un peso corporal de 82,5 kg levantó: 379,5 en sentadilla; 240,0 en press de banca y 340,0 en peso muerto.

Pero debes de reconocer que es un tio muy fuerte, y eso que no se dedica al Power, recordemos que es culturista profesional.

Beti ona dijo:
Pero debes de reconocer que es un tio muy fuerte, y eso que no se dedica al Power, recordemos que es culturista profesional.

Si, si, está claro que es fortísimo. He estado leyendo sobre él por Internet y dicen que lo que hace es básicamente entrenar powerlifting cuando está fuera de temporada de culturismo. Es un culturista/powerlifter como se estilaba en los 60 y 70.

a ver si aprendí matematicas...

si en un año de trabajo voy por 75kilos en peso muerto...

cuantos años me hacen falta para llegar a 200kilos...

1+1/2*raiz 4+algoritmoneperiano85-hipotenusaangular200=?????

mierda, me falto un poquito... más nada...

hombre, supongo que con 75kg hara unas cuantas repes. depende cuantas haga tp esta tan mal.

Beti ona dijo:
En el año 2001 gano un gran campeonato de powerlifting haciendo un total de 930 kilos. Cuatro semanas mas tarde con 1,72 y 90 kilos de peso se llevo el titulo absoluto culturista de los campeonatos NPC. Sus records individuales pesando 98 kilos son 247 en pres de banca, 375 en sentadilla y 370 kilos de peso muerto.

FORZUDO DESDE NIÑO:

Cuando tenia 15 años hacia arrancadas y repeticiones con 115 kilos y gano un certamen de pres de banca haciendo 137 kilos.

"MI sueño de aqui a 10 años, consiste en tener varios trofeos Olimpya y batir a la vez mis records de powerlifting", afirma.

Este hombre que quedo en un magnifico 11 puesto en su primera participacion en el Olimpya tiene pendiente un reto: Levantar 450 kilos en peso muerto.

"Volvere para hacer 275 de banca, 400 en sentadilla y 400 en peso muerto".

Eventualmente, Jonhie acabara levantando 450 kilos en peso muerto. "Para mi es excelente, estoy trabajando en ello, y lo conseguire. Quiero ver enfrente media tonelada
de hierro esperando a que la levante. Es todo un reto, y a mi me gusta conseguir cosas".
Lo de las arrancadas eran con 90 o 95, no con 115 y tambien lei que hizo curl de martillo con 70

Atrás