jongasteiz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alfil

Active member
La cara te la tienes que lavar tú, seguramente del sudor que tendrás después de leer mis 800 mensajes, que hay que estar muy mal para hacer eso, ¿verdad que sabes a qué me refiero?

La cara y la boca te la lavas tú, que no dejas de proponer cochinadas y seguramente en tu pueblo allí en el país vasco es muy normal, pero en el resto de tu España querida no. Por lo tanto esas cosas que tanto te gustan, tú, yo y todo el foro sabemos a que me refiero, se las haces a tu padre, o que te las haga él a ti, pero no seas tan cansino.

Te he dicho que paso de ti, a ver si es capaz de pasar tú de mi.
 
Última edición:
Sois intensos.

Me cago en todo, tienes que ensuciar el foro con esto porque te sale de los cojones?

A ver si os banean ya y os cierran el hilo de los cojones que ya estoy harto.

Para qué abres esto? Nadie lo entiende, no es muy normal, la verdad.
 
¿Banearme? ¿Por qué? No he dicho nada en este hilo para merecerlo. Que cierren este hilo también, me parecería perfecto.
 
La cara te la tienes que lavar tú, seguramente del sudor que tendrás después de leer mis 800 mensajes, que hay que estar muy mal para hacer eso, ¿verdad que sabes a qué me refiero?

La cara y la boca te la lavas tú, que no dejas de proponer cochinadas y seguramente en tu pueblo allí en el país vasco es muy normal, pero en el resto de tu España querida no. Por lo tanto esas cosas que tanto te gustan, tú, yo y todo el foro sabemos a que me refiero, se las haces a tu padre, o que te las haga él a ti, pero no seas tan cansino.

Te he dicho que paso de ti, a ver si es capaz de pasar tú de mi.

Sólo he tenido que leerme el primero, tontorrón, así que mucho no he sudado.

Para pasar tanto de mí, es un poco raro que me dediques todo un hilo... ¿A ver si es que te estás obsesionando conmigo?

Besos, mocetón.
 
¿Banearme? ¿Por qué? No he dicho nada en este hilo para merecerlo. Que cierren este hilo también, me parecería perfecto.

Vamos, que, básicamente te gustaría quedarte con la última palabra, ¿no, chiquitín?

Muy mayor, alfil. Muy mayor.
 
¿Banearme? ¿Por qué? No he dicho nada en este hilo para merecerlo. Que cierren este hilo también, me parecería perfecto.

Si te parece poco esto...

La cara y la boca te la lavas tú, que no dejas de proponer cochinadas y seguramente en tu pueblo allí en el país vasco es muy normal, pero en el resto de tu España querida no. Por lo tanto esas cosas que tanto te gustan, tú, yo y todo el foro sabemos a que me refiero, se las haces a tu padre, o que te las haga él a ti, pero no seas tan cansino.

Vamos a ver, que me temo que, al final, voy a tener que ponerme serio contigo.

En primer lugar, no sé qué extraño mecanismo es el que te ha llevado a pensar que las bromas de carácter sexual que te he dirigido en el otro hilo eran proposiciones serias.
Eres bastante tonto, pero no creo que lo seas tanto como para haber llegado a creer eso. En cualquier caso, y ya que hablas del resto del foro, llevo aquí cerca de seis años. No creo que pueda aparecer un sólo forero (salvo Bruce, mi amorcito. Sigue siendo broma, alfil. Relájate, que creo que el que debe tener algún problema de índole sexual eres tú) que pueda decir que ha sufrido algún tipo de acoso sexual por mi parte. Ni ellos ni ellas. Hablo de acoso SEXUAL.

Así que yo creo que, a pesar de que lo sabes, y más que de sobra, pues tiras de la cuerda a ver si cuela. Pero no creo, chiquitín.
Y, ya siento defraudar tus expectativas, pero soy bastante heterosexual. Vamos, yo diría que del todo. Pero también te digo que si no lo fuera, me atraerían personas de un perfil diferente al tuyo. Y no me tires más de la lengua...

Y, ya por último. Lo que yo no he hecho, y tú sí, es mentar a la familia. En el otro hilo y en éste. Y es una costumbre muy fea.

Espero que abandones esa costumbre, porque claro, puede llegar un momento en el que yo no me cague en tu padre por no darte pistas sobre quién es, o te pregunte por tu hermana Chari, esa que desatasca chimeneas.

¿Entiendes lo que te quiero decir, chiquirriquitín?

Besos de nuevo. Pero esta vez, intenta procesar la ironía. Tontorrón.
 
Si te parece poco esto...



Vamos a ver, que me temo que, al final, voy a tener que ponerme serio contigo.

En primer lugar, no sé qué extraño mecanismo es el que te ha llevado a pensar que las bromas de carácter sexual que te he dirigido en el otro hilo eran proposiciones serias.
Eres bastante tonto, pero no creo que lo seas tanto como para haber llegado a creer eso. En cualquier caso, y ya que hablas del resto del foro, llevo aquí cerca de seis años. No creo que pueda aparecer un sólo forero (salvo Bruce, mi amorcito. Sigue siendo broma, alfil. Relájate, que creo que el que debe tener algún problema de índole sexual eres tú) que pueda decir que ha sufrido algún tipo de acoso sexual por mi parte. Ni ellos ni ellas. Hablo de acoso SEXUAL.

Así que yo creo que, a pesar de que lo sabes, y más que de sobra, pues tiras de la cuerda a ver si cuela. Pero no creo, chiquitín.
Y, ya siento defraudar tus expectativas, pero soy bastante heterosexual. Vamos, yo diría que del todo. Pero también te digo que si no lo fuera, me atraerían personas de un perfil diferente al tuyo. Y no me tires más de la lengua...

Y, ya por último. Lo que yo no he hecho, y tú sí, es mentar a la familia. En el otro hilo y en éste. Y es una costumbre muy fea.

Espero que abandones esa costumbre, porque claro, puede llegar un momento en el que yo no me cague en tu padre por no darte pistas sobre quién es, o te pregunte por tu hermana Chari, esa que desatasca chimeneas.

¿Entiendes lo que te quiero decir, chiquirriquitín?

Besos de nuevo. Pero esta vez, intenta procesar la ironía. Tontorrón.

Todos sabemos dónde está tu padre y por qué, (seguramente te haya contado cositas que le hacen).

Este bucle eterno hasta que nos baneen lo he he intentado cortar dos veces y tú no has sido capaz de hacerlo; es tu problema, a mi ya me da igual.
 
Todos sabemos dónde está tu padre y por qué, (seguramente te haya contado cositas que le hacen).

Claro. Está con Chari. Tu hermana, ¿recuerdas?
Ya me ha comentado que desatasca muuuuy bien, sí.

Este bucle eterno hasta que nos baneen lo he he intentado cortar dos veces y tú no has sido capaz de hacerlo; es tu problema, a mi ya me da igual.

Es curioso cómo has intentado cortar este bucle, abriendo un hilo ex profeso para que nos demos estopa.
Tú eres pura contradicción, muchacho.
 
Claro. Está con Chari. Tu hermana, ¿recuerdas?
Ya me ha comentado que desatasca muuuuy bien, sí.



Es curioso cómo has intentado cortar este bucle, abriendo un hilo ex profeso para que nos demos estopa.
Tú eres pura contradicción, muchacho.


No, no no me refiero eso, le están desatascando a él, ya me entiendes.

Sabes muy bien por qué he abierto este hilo....
 
No, no no me refiero eso, le están desatascando a él, ya me entiendes.

Sabes muy bien por qué he abierto este hilo....

A eso me refería, sí. Se la están desatascando.

Creo que empiezo a comprenderlo, sí.

He llegado a la conclusión de que eres masoca.

Y si no es así, en tu mano está pararlo.
 
Masoca no, pero tal y como tú has dicho por ahí atrás, no tolero que nadie quiera pisarme. Aquí si quieres lo dejamos y a otra cosa.
 
Bueno, despues de leerme el hilo, y ver que hay insultos no solo directos entre dos usuarios, sino entre sus familiares, me veo en la obligacion de cortar esto por lo sano, y procurar que no se repita mas.

Sinceramente, no entiendo el motivo que hay para nombrar padres, hermanos, etc.... Y otra cosa, insultandoos mutuamente, no conseguiis mas que encender mas llama. Deberiais haber reportado.

Asi pues procedo a bannearos un tiempo, un saludo.
 
Alfil, este es mi primer aviso. Si vuelves a nombrar al familiar de otro usuario de manera despectiva o insultando, te vas fuera definitivamente. Es tu primer banneo, y por eso te lo dejo en 2 semanas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba