Jodo que impresion

Y si fuera femenino tambien te molestaria????? Igual a muchas y muchos
del foro les molan los culos masculinos peludos¡¡¡¡¡¡¡_culo2_

Desproporcionao dijo:
Hola iron,

ni en broma me iba a sentar mal esas palabras, que para algo somos colegas.

Como le dije una vez a una persona, que no aporte nada en esos temas no significa que no lea absolutamente todos los posts.

No me atrevo a opinar en demasiados hilos por miedo a meter la pata. Si alguien pregunta porque su pectoral inferior no se desarrolla como el quisiera ... pues que quieres que te diga, yo me callo porque de ese tema poco se, y para decirle que haga press declinado pues mejor no digo nada.

O si alguien dice que opinemos sobre su dieta de volumen pues lo mismo te digo. Si que se bastante sobre dietas de adelgazamiento, y en ese tema puedo ayudar mucho, pero que no me pregunten como se debe comer la avena porque no la he visto en mi vida.

Y si encuentro algo gracioso o que me llame la atencion, pues lo pongo en offtopic por compartirlo con los demas, que yo no se vivir sin el humor, incluso ayer cuando estaba en el quirofano me estaba descojonando de risa :D

Y lo he dicho una y mil veces, que lo mas grande que me ha dado este foro es comprender que el gym no es una sala de tortura para egocentristas y obesos en periodo de desintoxicacion, sino una forma de ver la vida, en el que el sacrificio y el esfuerzo toman un valor que antes no veia.

En fin, espero que algun dia pueda aportar tanto como han hecho mucha gente de este foro, pero pensando que con los hierros llevo menos de un año creo que todavia me queda mucho camino por recorrer.

Un saludo iron :) _abrazo_

Ok__cafe__ __cafe__ __cafe__ vienes a la cena?

Y si fuera femenino tambien te molestaria????? Igual a muchas y muchos
del foro les molan los culos masculinos peludos¡¡¡¡¡¡¡
Me habria desagradado menos(es inevitable), pero me habria parecido estúpido igualmente.

ironmiketyson dijo:
Ok__cafe__ __cafe__ __cafe__ vienes a la cena?

Que va jefe. No estoy yo para irme de viaje por ahi. Mucho curro y examenes! Ire cuando pueda echarte un pulso y ganarte :D

Atrás