joder ke putada,pobre xaval

TITOOO

New member
pues eso compañeros,mi monitor de gim me a comentado oi ke un amigo suyo de 22 años tan solo maxaka como el ke mas,deportista de to la vida(dandole al culturismo ace años) se cayo de la moto y por el puto kitamiedos de los cojones a tomar por culo brazo...arrancando de cuajo por el ombro...
por la mierda de los kitamiedos este xico sa jodido la vida(en parte,peor es silla re ruedas y tal pero...) y aora le pagaran nosecuantos millones segun ma dixo...pero eso no paga un brazo cojones!!!
te planteas cosas cuando oyes estas noticias y encima de cerca...cuidao a los motoristas...estas cosas me joden muxo.

Mecaguen la puta!!!! Si a mi me pasara algo similar seguiria el ejemplo de un culturista que vi que le faltaba una pierna pero tenia un fisico impresionante. _violento_

pero beti sin un brazo...puedes acer biceps..triceps...piernas...pero ombro espalda pexo? como lo aces?no puedes tener una parte tremenda y la otra una mierda no?puff mal royo

si si, q putada putos quitamiedos joden tb a gente q va en coxe, q tb hay amputados, coño q rabia pobre xaval, la vida deportiva al carajo, aunq tal y como avanza la ciencia ya s han hecho implantes d manos, todo es cuestion d tiempo nunk se sabe si con el tiempo s podrá solucionar, q la cirujia...conozco a un tio q le volvieron a coser una pierna totalmente seccionada en un accidente d coxe(d espinilla pa bajo)

Que putada , los quitamiedos me dan un mal rolloq no veas y como tengas la mala suerte de caerte con uno cerca pasa lo q pasa, es una verguenza.

pobre tio!!! Debe de estar hecho polvo... __triste5_ Pero la vida sigue, y dentro de lo malo ha tenido la suerte de sobrevivir y poder disfrutar de muxas cosas q te da la vida(aunq se q en estos momentos lo unico q debe de pensar es en la mala suerte q ha tenido), pq hay gente que pierde la vida por culpa de esos malditos quitamiedos!!!
Dile a tu amigo q le de muxos animos y le ayude en todo lo q pueda!

Esas son conversaciones "de película"... ¿por cuanto dinero venderías un brazo? ¿cuantos dedos te dejarías cortar por follarte a esa?

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Esas son conversaciones "de película"... ¿por cuanto dinero venderías un brazo? ¿cuantos dedos te dejarías cortar por follarte a esa?

Hasta pronto.

Hombre, yo mi brazo no lo venderia por nda, pero algun dedo meñique del pie por unos 10 millones de euros....

los putos kitamiedos llevan años y años manifestando para su retirada y los ijos de puta de trafico ni caso , eso si radares cada dia tienes uno nuevo

pobre chaval , ke intente recuperarse y siga adelante como sea

Yo di gracias a Crom cuando vi pasar a mi mujer entre viga y viga del quitamiedos, que encima es de los antiguos en forma de viga I no como los nuevos que son de seccion rectangular []
Encima los putos cabrones realizan carreteras nuevas y los siguen instalando encima en curvas donde no hay necesidad ya que te podrias salir recto y comprarte una parcela en el campo, pues no te ponen el puto quitamiedos, para detras del camuflar el puto radar.
Tito trasmite nuestro animo al compañero motero.
Rafagas & V´Sss

Joder es cierto,me acuerdo de como quedo la moto,que suerte tuvo tu
mujer POR CROM,menos mal joder...

Yo prefiero no contar un caso bastante reciente,me afecta mucho,pero
bueno,todos tenemos a gente cercana que se ha ido al reino de CROM...

Un abrazo

Yo soy motero y eso es una problema con el que poco podemos hacer con la mierda de gobierno que solo se fija en los intereses de los cocches

Ya lo siento, tío... A mi estas movidas me tocan bastante de cerca, como sabéis soy motero, y ya he perdido a más de un compañero del metal en la carretera.

Por lo menos puede contarlo, pero le han jodido la vida.

Atrás