jalón al pectoral

Peinascalvos

New member
si sustituyo por dominadas al jalón al pectoral,¿hago bien? puff el jalón me cuesta un huevo,peso poco y podría aprovechar las dominadas..
Mi pregunta es:¿el Jalón al pectoral está para mejorar en nominadas? de ser así estoy perdiendo el tiempo jaja.
Salu2!

las dominadas son mucho mas completas que el jalón al pecho, si puedes haz las dominadas al principio, ay que, requieren de mucha fuerza.

si eres capaz a hacer mas de 2 series de 6 o mas repeticiones en dominadas, hazlas y olvidate de los jalones. Si no eres capaz dale al jalon. Y si tu pregunta es porque vas muy sobrao haciendo dominadas, eso que dices que pesas poco, pues lastrate con peso.

okey,podría hacer dominadas y en el jalón hacer rangos de fuerza.Creo que sería efectivo,¿Ninguno trabajais de este modo?
Salu2!

Si no te cuestan las dominadas y llegas a 10 facil., lastrate y ya está, a noser que te apetezca cambiar a jalón por motivo de variar eso ya es cosa tuya, pero es mejor dominadas en peso libre

okey,podría hacer dominadas y en el jalón hacer rangos de fuerza.Creo que sería efectivo,¿Ninguno trabajais de este modo?
Salu2!

la verdad es que yo nunca he entrenado asi, asique lo desconozco compi, pero si puedes hacer dominadas bien no creo que necesites hacer ningun rango de fuerza con el jalon. Lo que te he dicho antes, si no eres capaz a hacer un minimo de dominadas dale al jalon durante un tiempo.Saludos

Haz tus dominadas si puedes(aunqe los jalones al pecho estan hcho para ganar mas fuerza a lahora de de hacer las dominadas)..pero es el ejercicio qe mas peso levanto..yo lo recomiendo porqe puedes ir metiendo peso y aumentando progresivamente pero nose es tu desicion

Cuando me apunte después del verano me hacía unas 4 repeticiones jaja y dije a tomar por culo,a darle al jalón.Pero se que las dominadas es lo duro y es lo que mola jeje.Ya veré como lo trabajo,de momento seguiré con jalón.Gracias a todos!

Es cuestión de practicar e ir ganando fuerza, yo empecé que mo completaba una y ahora hago unas cuantas.

yo cuando empeze no podia hacer ni 3 dominadas..... pero fui pacientemente hasta que en menos de 2 meses me hacia 15 volando sin ningun problema... despues me toco colocarle peso... es cuestion de perseverancia

Atrás