Jake Straton

ELITEX

New member
No estoy seguro que se escriva asi.Dicen que este hombre es un culturista muy joven que tiene los brazos mas grandes que existen,un amigo me ha pedido una foto pero no la encuentro,sabeis algo de este hombre?Seran sus brazos naturales o rellenos de syntol?a ver si alguien nos puede ayudar y sube alguna foto.Gracia ,saludos

Nunca había oido hablar de este tio pero ya me entro la curiosidad por saber de él asi q si alguien tiene su foto ha colgarla se ha dicho :cool:

Yo lo más parecido que he encontrado es "Shane Stratton". Su pagina web es This URL has been removed!.

No te referiras a este puto tarado Psicopata que ya vimos en el foro en
un post de Vifop,pongo las fotos para el que no haya tenido el gusto de
verlo_cagando_ _susto_ __vomiton_

This URL has been removed!

stratus

Un saludo Oxido pero no es el tarado de Greg Valentino.Debo corregir y se debe llamar Jake stratus y se trata de un joven que ha conseguido segun dicen unos brazos enormes de manera natural gracias a su genetica.Haber si entre todos encontramos una foto porque yo personalmente estoy muy intrigado,saludos

stratus

__pesas__ vuelvo a corregir segun mi amigo se trata de un culturista de hace mas de 10 años ,que a el le sirvio de referencia cuando empezaba

ELITEX dijo:
__pesas__ vuelvo a corregir segun mi amigo se trata de un culturista de hace mas de 10 años ,que a el le sirvio de referencia cuando empezaba

¿No hay fotos del Straus este???

Atrás