Jackc 3d con Hidroxicut Advance?

messias1

New member
Hola, no llevo mucho en esto , pero hace un par de meses estoy entrenando 3 dias a ala semana, haciendo 2 musculos por dias , unas cuantas series de adominales y 30 minutos de cinta, el primer mes no tome nada ni el segundo tampoco , veia algo de resultado pero la verdad que no mucho, o no el que me gustaria , y llevo 1 mes y algo tomando 1 cazito y medio 40 minutos antes de entrenar de Jasckc 3d y la verdad que aparte de levantar mas peso en todo veo mas mejora , pero me gustaria dar un pasito adelante y tomarme algo mas, aver si voy creciendo mas y me gustaria tambien secar, osea crecer limpio diria yo , y me comentaron mezclar el Jackc 3d mas Hidroxicut advance, pero la verdad que no se como tomarmelo ni nada , eso me aconsejaron pero si sabeis algo mejor para mezclar con el Jackc 3d y como tomarmelo etc, me gustaria que me echarais una mano, muchas gracias espero vuestros consejos

Pues tienes las instrucciones de la toma tras el bote de ambos productos. Es tan facil como seguirlas. Ten en cuenta que el Jack3d y el hydroxycut llevan estimulantes. Asi que ten cuidado de no tomar demasiadas pirulas no vaya a darte algo asi que si te decides empieza por la dosis minima y si te ves bien ve subiendo. Si solo tomas esas dos cosas añadiria un multivitaminico sobretodo por ciertas carencias que se crean cuando se quiere perder peso y por el tema de los antioxidantes tomando esos productos lo necesitaras.

muchas gracias por contestar , la verdad que me lo aconsejaran pero despues hay varias personas que mejor piense en otra cosa por lo que me comentas de que puede ser dañino , pues estoy abierto ha consejos entonces , el jackc3d me gustaria seguri con el por que me va muy bien , pero aver si me aconsejais que puedo tomar mas para poder crecer limpio , gracias

muchas gracias por contestar , la verdad que me lo aconsejaran pero despues hay varias personas que mejor piense en otra cosa por lo que me comentas de que puede ser dañino , pues estoy abierto ha consejos entonces , el jackc3d me gustaria seguri con el por que me va muy bien , pero aver si me aconsejais que puedo tomar mas para poder crecer limpio , gracias

Te aconsejo que te informes sobre el dyma-burn xtreme de dymatize para mi es de los mejores termogenicos y no acelera mucho. Tambien tienes el mega fat burner de ON el cual no lleva estimulantes.

muchas gracias por la ayuda mirarere esos dos productos que me dices aver como me los puedo tomarmezclandolo con el jackc 3d yo solo entreno 3 veces a ala semana pero me pego mis 2 horitas y media hago mis dos musculos mis adominales y mis 30 minutos de cardio, aver como lo hago

Atrás