Jack3d

canijoan

New member
Hola a tod@s:

Alguien a oido hablar de JACK3D, algun comentarios de alguien que lo haya probado.

En la web no pone nada de efectos secundarios, sabeis si es así.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

En este foro puedes encontrar aproximadamente unos 2934930393 comentarios acerca de él, pero bueno, es un gran producto, no te pone tembleque como con muchos otros pre-entrenos, pero si da mucha energía, concentración, resistencia y fuerza, para mi es el mejor pre-entreno dado que a parte de darme todo lo que te he dicho antes, también podía dormir por la noche y no como con otros.

Yo lo empeze a tomar hace 2 semanas y subi mis pesos en unas 10 libras aparte de que no me canso eso si me da mucha sed. Sobre efectos secundarios a mi no me a pasado nada.

Lo comprare en breve para probarlo en septiembre despues de las vacas, solo preguntar a alguien de Málaga, sabeis si en plaza mayor lo tienen???

en este foro puedes encontrar aproximadamente unos 2934930393 comentarios acerca de él, pero bueno, es un gran producto, no te pone tembleque como con muchos otros pre-entrenos, pero si da mucha energía, concentración, resistencia y fuerza, para mi es el mejor pre-entreno dado que a parte de darme todo lo que te he dicho antes, también podía dormir por la noche y no como con otros.

+1

Atrás