Jack3d vs No Xplode.

Estadopuro

New member
Es una gran duda que me surge.
Tuve que dejar el No Xplode por problemas digestivos, ya que me daban muchos gases, y eso de estar en un entrenamiento y estar con eructos y pedos, no es normal, aunque he de decir que me daba muy buenas congestiones, fuerza etc.

Ahora que he visto muchos post hablando del Jack3d quisiera saber si alguno que a tomado el No xplode y al tomar el Jack3d le a surgido mejor efecto que el No xplode, como congestion, como fuerza o como regeneración, porque ya no me apetece tirar mas dinero, he tenido que dejar el bote entero del no Xplode, por sus efectos secundarios hacia mi cuerpo.

Un saludo a todos/as y gracias por su atención.

Última edición:
Yo he probado el No-xplode y ahora estoy con el Jack y la verdad es que este último parece que te da más empujón, pero de problemas estomacales no he tenido con ninguno.

Mmmm perfecto, gracias por tu opinión.
Yo este lunes después de 1 mes de descanso de suplementos, volvere a tomar el No-xplode, tomare medio cazo, es decir, 1 scoop menos de lo que deveria de tomar, si veo que me va mal otra vez, lo dejare y optare por el Jack3d, ya os contare, un saludo.

a mi nl el no xplode me fue bien pero no tuve problema estomacales.. en todo caso sudoracion demasiado elevada, elevadisimo diria yo.. supongo que sera a sus grandes estimulantes;)

Mmmm perfecto, gracias por tu opinión.
Yo este lunes después de 1 mes de descanso de suplementos, volvere a tomar el No-xplode, tomare medio cazo, es decir, 1 scoop menos de lo que deveria de tomar, si veo que me va mal otra vez, lo dejare y optare por el Jack3d, ya os contare, un saludo.

Los problemas estomacales puede ser debido a que bebes poca agua. prueba a beber mucha agua y a ver si no te pasa ese problema.

Yo estoy tomando Jack3d y es buenísimo y no me da problemas de ninguna clase. Para mi es mejor que el NO-Xplode.

Saludos

Como alguien que ha probado los dos he de decir que NO-Explode supera con creces a Jack, que es muy bueno también, pero para mi gusto mejor el de BSN. Cada cuerpo es un mundo. Como estos botes no suelen durar más que un mes (si vas al gimnasio asiduamente) siempre estás a tiempo de probar ambos.

Claro, cada cuerpo es un mundo asi que, mañana volvere a tomar No-xplode, le metere mucha agua, y bebere mucha agua para limpiarme mas por asi decirlo y aver que tal me va..
Si veo que me va mal, pues optare por el Jack3d y ya pondre si noto diferencia de uno al otro.
Gracias por sus comentarios.

Yo también he probado los dos y el Jack3 me está pareciendo un poco mejor, es mi opinión.

yo e tomado el no xplode y me daba muchos gases y dolor de estomago en los entrenamientos cosa que con el jack3d no pasa, jack3d es el mejor pre entrenamiento que e tomado

Actualmente estoy tomando el Jack 3d y me va muy bien, sin problemas estomacales ni nada de eso. Recomiendo el producto por que la verdad me ayudó mucho a levantar mayor peso en menor tiempo. No probe aún el No xplode pero me dieron buenas referencias también.

Buenas compañeros,
la diferencia entre los dos es que el jack3D contiene más cantidad de estimulantes que el No-Xplode que este contiene creatina cosa que no contiene el Jack,
si buscas estimulantes toma el Jack y si buscas estimulantes (algo menos) y creatina opta por el No-Xplode,
todo depende de lo que busques en si.
Un saludo.

esta última aclaración va con respecto al jack3d micro verdad? ya que la primera versión del jack si traía creatina. Por cierto me gustaría oir opinión sobre el micro ya que en los foros guiris no parece estar gustando demasiado.
Un saludo

Atrás