Jack3d u otro suple

Sepul

New member
Estimados:

Tengo una duda un poco rara....la cosa es que tengo unos pesos para comprar un suplemento...ya tomo proteina despues del entreno...pero me han recomendado tomar bcaa en pildoras y la verdad es muy convicente...pero por otro lado estimaba comprarme el jack3d para pre-entreno (ke no tiene nada ke ver con las bcaa) pero es atacar otro punto...aveces me flojeo en la ultima parte de la rutina y queria probar un pre-entreno y el jack 3d me tinca mucho....pero los bcaa tambien son muy buenos por lo que he leido y escuchado para la recuperacion muscular....pero lastima que tengo plata para uno de los 2.......que seria mejor y mas factible.....

Otra duda.....que labor hace la bcaa antes del entreno???...

Saludos cordiales....de antemano gracias por sus respuestas

Dietaaaa primero

Pues el jack 3d, de paso te motivas y te encarreras, lo bcaa pues te servirian para recuperacion y asimilar mejor las proteinas entre otras cosas.

Estimados:

Tengo una duda un poco rara....la cosa es que tengo unos pesos para comprar un suplemento...ya tomo proteina despues del entreno...pero me han recomendado tomar bcaa en pildoras y la verdad es muy convicente...pero por otro lado estimaba comprarme el jack3d para pre-entreno (ke no tiene nada ke ver con las bcaa) pero es atacar otro punto...aveces me flojeo en la ultima parte de la rutina y queria probar un pre-entreno y el jack 3d me tinca mucho....pero los bcaa tambien son muy buenos por lo que he leido y escuchado para la recuperacion muscular....pero lastima que tengo plata para uno de los 2.......que seria mejor y mas factible.....

Otra duda.....que labor hace la bcaa antes del entreno???...

Saludos cordiales....de antemano gracias por sus respuestas

Sepul, yo empezaría con los bcaa antes y justo despues de entrenar... cuando termines con ellos y si te estancas, pilla el jack 3d que te dará algo más de punch pero es mejor ir haciendo buena base, los bcaa te irán bien

saludos

Sepul, yo empezaría con los bcaa antes y justo despues de entrenar... cuando termines con ellos y si te estancas, pilla el jack 3d que te dará algo más de punch pero es mejor ir haciendo buena base, los bcaa te irán bien

saludos

Estimado, muchas gracias...si ya llevo su resto haciendo pesas y conceptualmente estamos bien,,,pero en este caso como yo queria probar el jack3d y aparecio esta otra alternativa...no sabia que escoger nomas....pero los bcaa creo que es primordial....voy a tratar de tomar uno de esos......cuales son recomendables????

Saludos

Los efectos de los BCAA´s es que previene el catabolismo (descomposición de las fibras musculares), mejora la recuperación muscular. Y son los 3 aminoácidos básicos para comenzar la reconstrucción muscular después del entreno.

Los efectos de los BCAA´s es que previene el catabolismo (descomposición de las fibras musculares), mejora la recuperación muscular. Y son los 3 aminoácidos básicos para comenzar la reconstrucción muscular después del entreno.

Gracias por contestar compañero, la verdad ese concepto de las bcaa tanto como del pre-entreno los tengo mas que claro, a modo personal creo yo que son mejores los bcaa en este caso, pero me llama demasiado la atencion provar el jack3d por todo lo que hablan, es mas por curiosidad,,,,basicamente es para ver si alguien en base a conceptos o experiencia me pueda decir....."A OJOS CERRADOS POR BCAA" o "ES TENTADOR EL JACK3D PERO VE POR BCAA" o "anda por jack3d ya que tu entreno cambia demasiado para bien" nose cosas asi.....

Es rara la sensacion de duda por porvar uno de los productos (ya que no he porvado niuno)

Saludos!!!

Atrás