Jack3d+syntha6+dymatize+bcaa

kenshin

New member
Hola que tal a todos? Queria hacerles una pregunta la verdad que me gustaria aumentar en masa muscular magra y si se puede definir un poco mejor, yo estyo tomando hace un 4 de semanas jack3d 1 scoop como pre entreno, dimatyze hidrolizada a la mañana y como post-entreno, al igual q los Bcaa y la glutamina, Shynta 6 media mañana , pre entreno y antes de dormir, la verdad q no he bajajo ni de grasa ni aumentado en musculo al contrario, cdo hice lo mismo con la nitrotech tuve muy buenos resultados, la verdad que estoy mareado, he buscado caseina pero en mi pais argentina no se encuentra nada parecido, ahora por suerte se ha acabado el Shynta 6 y la Dymatize, creo q voy a comprarme otra vez la nitrotech, pero queria preguntarle q opinan sobre q suplemtno se puede comprar para mejorar la dieta ya que el Jack 3d es muy bueno y no quiero desperdiciarlo me salio en mi pais cerca de 70 euros, gracias espero su ayuda saludos y muchas gracias

cual es la pregunta? ya que el jack-3d no mejora la dieta y por lo que e podido entender es el que no quieres dejar :S

Si quizas estuve un poco confuso la pregunta es, si me conviene agregar la nitrotech como prote d absorcion rapida a la mañana y post entreno, ya q no consigo caseina con q otro suplemento se puede reemplazar, y q suplementos me conviene agregar q me recomiendan para crecer en masa magra q ayude obviamente q no lo va a hacer el suplemento solo, xq el shynta o lo estaba tomando mal o no me sirvio, el jack no mejora la dieta pero te da mucha energia en el entreno ya lo se, ese no quiero dejar, gracias amigo espero haber sido mas claro ,abrazo

me quedo con esto:

Si quizas estuve un poco confuso la pregunta es, si me conviene agregar la nitrotech como prote d absorcion rapida a la mañana y post entreno,
si no te importa pagarla si,es buena proteina.

ya q no consigo caseina con q otro suplemento se puede reemplazar

glutamina y bcaas

, y q suplementos me conviene agregar q me recomiendan para crecer en masa magra q ayude obviamente q no lo va a hacer el suplemento solo

como mucho con una creatina postentreno ya vas sobrado

Pero es muy poco la glutamina y los BCaa, yo estaba usando la shinta 6 como caseina me dijieron q era mas lenta q comunes de absorcion rapida, la estaba tomando media mañana, y para dormir, pero no tuve bueno resultados creo que trae muchas grasas y no sirve como la caseina, y alguien conoce algun suplemento q ayude al crecimiento de la masa muscular magra para implementar a la dieta?? Gracias amigo por tu respuesta no la pongo en duda al contrario es solo que es lo que me da mi sensacion que seguramente esta errada

Atrás