Jack3d + SizeOn Maximum Performance + 100% Whey Gold Standard

ChEMiFuMi

Anabolic Sir
Buenas a todos.

¿Cómo veis esta combinación para volumen? Es para mi segundo mes, el primero lo cumpliré a lo largo de la semana que viene. En este primer mes estoy tomando Syntha-6 en lugar de 100% Whey Gold Standard, es el único cambio que he pensado hacer porque creo que me vendrán mejor esas protes rápidas en el post-entreno, ¿qué opináis? Con el Jack3d y el SizeOn en principio seguiré, a no ser que me recomendéis algo mejor, aunque estoy contento.

Gracias y un saludo!

yo lo veo de puta madre, desde mi punto de vista es una combinacion de cojones, yo que tu seguiria con el mismo stack y ya mas adelante cuando hagas el descanso de la creatina, mirarte algo diferente, como tu lo veas ;)

¿Mantener el Syntha-6 también? ¿O solo el Jack3d y el SizeOn? El Jack3d y el SizeOn sí tenía intención de mantenerlos hasta el final del segundo mes, y después del descanso ya ver si cambio alguno, si empiezo definición (en la que muy probablemente seguiría con Jack3d, que creo que va bastante bien) o qué hago. Lo que no tengo muy claro es si cambiar las protes. Como Syntha-6 es sostenida me vendría bien para la noche, pero eso solo lo hago los días que descanso, normalmente lo tomo al levantarme y después del entrenamiento, y para esas tomas seguramente me venga mejor una prote de absorción rápida como la Gold Standard de ON, de ahí mi duda.

¡Muchas gracias alber1!

La combinacion que dices es buena y debera ayudarte, sin embargo en mi gusto personal reemplazaria el Jack3d por otro pre-entreno.. pero eso es solo porque no me gustan mucho los estimulantes ;)

En cuanto proteina, mi favorita es myofusion de gaspari, pero tanto la 100% on como la syntha son buenas tambien. Probablemente me quedaria con la que estuviera mas barata o con la de mejor sabor ;)

una pregunta de un novato

tengo un pregunta agradesco la respuesta de antemano

yo stoy entrenando para aumentar masa muscular no m importa si es con grasa o si por ahi aumento de peso sin definir, mi objetivo es aumentar volumen me recomendaron el whey protein

me dijeron q el whey gold standard 100% de ON es para personas q ya tienen masa muscular desarrollada y kieren definir

es la primera vez q voy tomar una proteina antes siemrpe era solo con dieta kisiera saber si esto es verdad q si empiezo con este producto no voy a aumentar masa muscular ...... bueno si es verdad kisiera algun consejo de cual producto seria bueno

tengo un pregunta agradesco la respuesta de antemano

yo stoy entrenando para aumentar masa muscular no m importa si es con grasa o si por ahi aumento de peso sin definir, mi objetivo es aumentar volumen me recomendaron el whey protein

me dijeron q el whey gold standard 100% de ON es para personas q ya tienen masa muscular desarrollada y kieren definir

es la primera vez q voy tomar una proteina antes siemrpe era solo con dieta kisiera saber si esto es verdad q si empiezo con este producto no voy a aumentar masa muscular ...... bueno si es verdad kisiera algun consejo de cual producto seria bueno

Hombre, yo te diría que las proteínas te van a ir bien siempre, aunque si lo que quieres es aumentar de volumen y te da igual taparte, yo me tomaría un gainer, ya sea casero (mezclando proteínas con avena y leche desnatada o yogur y agua) o una proteína con carbohidratos, como Real Mass o Extreme Size Up.
Con las proteínas solo no vas a crecer, lo harás con una buena dieta en la que metas de 500 a 1000 calorías más de las que consumes diariamente y un entrenamiento intenso. Esa es mi opinión, que me corrijan nuestros compañeros si me equivoco.

Un saludo!

buenas soy nuevo en esto , quisiera que me ayudaran y si me podrian explicar un poco de como tomar y para que sirve el jack3d

con el syntha 6 es una exelente inversion la que estas haciendo aplica un poco de cardio.. para darle calidad ala intensidad

sigue este consejo. toma las 2 scoops de synthas con 3 scoops de avena, post entreno y antes de ir a la cama
no uses leche desnatada con las protes ni yogurt .. solo agua de buena calidad yo usa agua envasada ...asi el batido será DELUXE!!...( RECUERDA LAS PROTES YA VIENEN DEL SUERO DE LA LECHE NO ES NECESARIO PONERLE MAS LECHE!!).. EN ESE caso te haces un platito de avena piola como snack a ese le puedes poner un pote de yogurt descremado o en su defecto agua no mas. y vamos hechandole a lo VIEJA ESCUELA.no mas!!
estas en volumen no te preocupes incluso la calidad muscular se podra ver al poco tiempo..hace una dieta piola con bajos carbohidratos para darle mas repunte a la iniciativa

y lomas importante no derroches lo que haces en la semana con unfin de semana tomando trago y poniendole a la fiestas y saliendo de joda.. asi no vas a ver un progresoi feahaciente.._coche_

Última edición:
Hace tiempo hice una primera toma del Size On Maximun Performance, y he de dedir k acabe muy contento, consumi un pote y los cambios fueron notorios, provoca retencion de liquido intramuscular, ke nadie piense ke se va a poner como un globo, pero a mi los brazos y el pecho me los lleno mucho. Claro, cada cuerpo es distinto, lei a uno ke decia ke lo tomo un mes y no noto nada de nada... a mi si me resulto... esto es como todo, ensayo-error... mi consejo , prueba... has de probar los diferentes productos, y tocaras con el ke realmente te funcione a ti... Suerte!!!! y a todo esto, hacer una dieta limpia... no como uno ke he leido por arriba ke dice ke le da igual ke sea de grasa o no... SI DA IGUAL, pk cuando hayas acabado con el periodo de volumen, tendras ke definir lo ke has ganado, lo cual se traduce en perdida de grasa, lo cual se traduce en meses de definicion... no es lo mismo estar solo un mes de periodo de definicion para perder la POCA GRASA KE HAS GANADA, ke 3 meses de definicion para perder toda la grasa ke has ganado... PERIODO DE DEFINICION = PERDIDA DE MUSCULO, asi ke ten en cuenta como ganas los kilos, ke es muy importante... este es un consejo ke os doy tras mis ENSAYO-ERROR... Suerte a todos y experimentar, el cuerpo es realmente un maquina sorprendente...

Ya ni me acordaba de este post madre mía!! Decir que en 2 meses con este stack (primer mes con Syntha-6, segundo finalmente con Elite Whey) gané 9 kg, lógicamente bastante sucios. El problema creo que estuvo en la dieta más que en el propio stack, pero bueno. Elite Whey desde entonces es mi prote habitual, Jack3d lo voy a tomar dentro de un mes otra vez, y de momento SizeOn es lo único que no tengo pensado repetir, aunque sea en volumen. Tiene demasiados azúcares para mi gusto, quizá el Pre-Contest, o como recuperador intra-entreno Xtend, pero eso ya se verá más adelante. Es la única pega que puedo poner, por lo demás van bien.
Respecto a lo de que en volumen da igual pasarse, discrepo. Si subes 300 gr semanales tu tiempo en definición será mucho menor que si subes 1 kg a la semana, ergo perderás menos músculo, que tanto cuesta ganar. Ahora he optado por ir más despacio, porque definiendo perdí buena parte de lo que gané subiendo tan rápido.

Saludos!

Ya ni me acordaba de este post madre mía!! Decir que en 2 meses con este stack (primer mes con Syntha-6, segundo finalmente con Elite Whey) gané 9 kg, lógicamente bastante sucios. El problema creo que estuvo en la dieta más que en el propio stack, pero bueno. Elite Whey desde entonces es mi prote habitual, Jack3d lo voy a tomar dentro de un mes otra vez, y de momento SizeOn es lo único que no tengo pensado repetir, aunque sea en volumen. Tiene demasiados azúcares para mi gusto, quizá el Pre-Contest, o como recuperador intra-entreno Xtend, pero eso ya se verá más adelante. Es la única pega que puedo poner, por lo demás van bien.
Respecto a lo de que en volumen da igual pasarse, discrepo. Si subes 300 gr semanales tu tiempo en definición será mucho menor que si subes 1 kg a la semana, ergo perderás menos músculo, que tanto cuesta ganar. Ahora he optado por ir más despacio, porque definiendo perdí buena parte de lo que gané subiendo tan rápido.

Saludos!

Seguro que la subida fué por el resto de la dieta, porque yo he estado tomando esas 2 proteinas, y llevando una dieta en condiciones no solo no he engordado, si no que he ido perdiendo grasa.

Atrás