Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas a todos,ésta mañana me llegó el jack 3d pero segun e visto en fotos de internet,tiendas de suplementos,lo que es el envase es diferente,pone university studied..
Existe alguna diferencia entre los dos?o es simplemente un lugar distinto de fabricacion?
Un saludo.
puede que las fotos correspondan a la version americana y no a la europea, o que ese sea el primer modelo de envase y lo ayan "reestilizado" tampoco te la puedo despejar del todo pues no he probado ese pre entreno.
es "nuevo", bueno, con la etiqueta actualizada ya que se ha llevado acabo un estudio universitario el cual se ha completado con exito, por eso desde ahora el stock nuevo llevará eso en la etiqueta.
creo que es lo mismo,me dijeron que eso solo era que se realiazo un estudio para comprobar que sus efectos eran reales y salio positivo.osea es como que te asegura que es real lo que promete