Jack 3D en definicion

dacase23

New member
Buenas! pues eso, estoy tomando jack3D de cara a definir aparte de tomarme el Hydrocycut (sólo al levantarme, por la tarde no!) y me lo combino con jack3D para de preentreno, quisiera saber alguna opinion sobre si alguien lo ha tomado en la fase de definición y le ha ayudado, porque al tener el 1'5Grms de Creatina, le temo a que no me aporte nada, más bien me pueda retener liquido..
De momento me ha gustado ya que he notado una mayor congestión y una mayor aportación de concentración y fuerzas, como se ha dicho desde que se inventó,

Espero agluna opinion constructiva! Saludos ;)

TE va a pegar un pertadazo el jack 3D con el hidroxycut que noveas y si no ya nos contaras

Jajajajaja cierto.. los primeros dias.. no pegaba ojo x la noche.. pero al final te acostumbras i ya esta.. lo que por muy tarde que me vaya a dormir, me he acostumbrado a dormir no más de 7h.. sin ayuda de despertador xD

Tranquilo la retencion de liquido no es a nivel subcutaneo sino muscular no te preocupes. Lo que si me preocuparia es la cafeina, no te altera mucho la patata entrenando?

La verdad es que cómo todo el mundo, sudas al tomarlo por la cafeina i tal, más por el lavantamiento de peso, ke por el cardio me refiero, pero bueno, la verdad es ke ia estuve haciendo un ciclo de hydroxycut .. y ahora en cambio me tomo 2 capsulas recién levantado a las 9 i media mas o menos, y luego al rededor de las 3 i media me tomo un cazo y medio de jack3d (sin tomar ninguna capsula del quemador) si tu cuerpo lo acustombraste al termogenico ( ya que eran 3 x la mañana i 3 x la tarde) al hacer este cambio de variacion, creo que al final resulta a ser lo mismo jejej ;)

La verdad es que cómo todo el mundo, sudas al tomarlo por la cafeina i tal, más por el lavantamiento de peso, ke por el cardio me refiero, pero bueno, la verdad es ke ia estuve haciendo un ciclo de hydroxycut .. y ahora en cambio me tomo 2 capsulas recién levantado a las 9 i media mas o menos, y luego al rededor de las 3 i media me tomo un cazo y medio de jack3d (sin tomar ninguna capsula del quemador) si tu cuerpo lo acustombraste al termogenico ( ya que eran 3 x la mañana i 3 x la tarde) al hacer este cambio de variacion, creo que al final resulta a ser lo mismo jejej ;)

De todas formas Muscletech la marca que fabrica Hydroxycut recomienda no añadir mas cafeina a lo largo del dia para no interferir con su producto, de todas formas si a ti te funciona pues perfecto, saludos.

Atrás