Jack 3d+BCAA+CellMass

phillipandres

New member
Hola, bueno mi objetivo es el aumento de masa magra, estoy usando jack 3d como pre entrenamiento para obtener mayor energía durante el entrenamiento, BCAA dentro del entrenamiento y post entrenamiento para obtener una regeneración mas rápida en cuanto a ruptura de tejido muscular y resulta que compre cellmass con el objetivo de aumentar mi masa magra y a la ves también buscar una recuperación mas rápida, quiero saber si voy por buen camino o quizás uno de estos suplementos esta demás... Saludos

Los suples estan bien..

Aunque me interesa saber mas como es tu dieta. Esta bien balanceada? Dormis lo suficiente? Lo unico q podria agregar a eso son unas proteinas el resto esta bien aplicado.

Saludos Rodri

Duermo un aproximado de 7 horas diarias tratando de incrementar esto, ya que aveces por motivos de estudios debo dormir menos. Mi dieta principalmente es hiperproteica, pero en el almuerzo una cantidad razonable de carbohidratos.

La realidad es que esta bien planteada las tomas de tus suplementos.

Las horas de dormir estan bien (mas no se puede por q lamentablemente todos tenemos obligaciones xD), si la dieta vos sentis que se ajusta a tus necesidades perfecto, en caso que tengas dudas te invito a que pases a la seccion dietas y nutricion para que veas y te saques tus dudas.

En cuanto a los suples, la unica variacion que se puede hacer es agregar las whey protein.

Saludos Rodri

Tal como dicen los compañeros, lo primero es la dieta. Los suplementos estan bien usados, solo haria falta añadirle una buena whey protein y ya esta. Saludos!

Se me acabo la proteína cuando compre la Cellmass, asi que no alcance a estar con los 4 suplementos entrenando, ahora lo principal es obtener la proteína para complementarlo con los otros suplementos. En cuanto a la dieta muchas gracias por la información, pasare por la sección, gracias :)

Atrás