Israel/Estados Unidos vs Irán

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Tal como están las cosas ahora mismo de tensas, creéis que al final Israel con apoyo de EEUU e Inglaterra atacarán finalmente a Irán?

ya habia un thread sobre esto ...

por ahora no veo la situacion lo suficientemente caldeada para que pase una cosa asi

ya hago yo su papel :

Los yankes son los nuevos nazis , quieren dominar el mundo , invadiran iran por su petroleo y sus minas de diamantes y masacraran a la población civil.

ahora en serio:

Demomento estoy con Tanner , la situación no esta lo suficiente caldeada , seguirán poniendo sanciones a Irán y despues ya veremos en que desencadena todo.... , es cuestion de tiempo que la situación explote de alguna manera.

Donde esta el típico que dice que los malvados yankes quieren algo de Irán ?

¿Y tu porque crees que deberian atacar a Iran? ¿Que mas da si estan investigando la bomba atomica??
¿Crees que si llegaran a tener una bomba atomica seria para usarla?? ¿crees que el presidente de Iran es un loco que la va a tirar al primero que se le ocurra ?

Yo creo que atacaran primero Siria y despues iran a por Iran valga la dedundancia

¿Y tu porque crees que deberian atacar a Iran? ¿Que mas da si estan investigando la bomba atomica??
¿Crees que si llegaran a tener una bomba atomica seria para usarla?? ¿crees que el presidente de Iran es un loco que la va a tirar al primero que se le ocurra ?

Yo creo que atacaran primero Siria y despues iran a por Iran valga la dedundancia

No, no van a usar la bomba, te la van a regalar a ti de regalo de cumpleaños.

No, no van a usar la bomba, te la van a regalar a ti de regalo de cumpleaños.

¿cuantos años tienes?? la van a tener como medida disuasoria para que no les invadan en el futuro

U.S.A tiene cientos de bombas atomicas por no decir miles , israel , francia , inglaterra...

¿¿PORQUE UNOS PAISES PUEDEN TENER BOMBAS Y OTROS NO??? NO LO ENTIENDO

Donde esta el típico que dice que los malvados yankes quieren algo de Irán ?

el que quiere algo de Iran es Israel esta vez, pese a que Israel tiene suficiente fuerza para aplastar iran, necesita la ayuda de su hermanito porque ayudaria a que el tramite sea mas rapido

aparte en el caso que las cosas se pongan feas y halla que invadir, eeuu puede tranquilamente dejar a Iranies sordos y ciegos en diferentes puntos estrategicos lo cual facilitaria todavia mas las cosas para ellos

¿¿PORQUE UNOS PAISES PUEDEN TENER BOMBAS Y OTROS NO??? NO LO ENTIENDO

es muy facil, es porque parece que hay un grupo selecto de personas que son las dueñas del universo y pueden decirle a cualquier pais que no se equipe de armamento y/o bombas porque a ellos se les antoja, encima te van demonizar y cuado masacren ese pais gran parte de la opinion publica se va callar la boca de las barbaridades que hicieron ...

Atrás