Isostar Mass Gaigner

Kasuga

New member
Hola chicos, soy nuevo y no entiendo mucho. No sé si debo preguntaros ésto aqui pero allá voy...

Yo no soy culturista, tampoco puedo serlo porque soy ciclista, de forma que estoy muy delgado. La cuestión es que ya voy al gimnasio unos 2-3 días por semana y trabajo pectoral, espalda, brazos y hombros pero aunque esté fuerte, al estar tan delgado(yo ya soy delgado y si además hago ciclismo aún más) se me sigue viendo tirillas porque no tengo volumen.

Por eso lo que yo busco es ganar un poco de volumen, solo un poco (porque para la bici seria contraproducente) para que no se me vea tirillas, simplemente normal y fuerte.

Bien para eso queria empezar a tomar éste producto (Isostar Mass Gaigner) y me gustaria saber vuestra opinión al respecto y si para mi caso, que supongo que será distinto al vuestro, me iría bien.

Bueno Saludos y gracias a los que contestéis!

mejor podrias llevar como dice el compañero una dieta y suplementarlo con un gainer, si eres delgado y con la bici fijo de aki pa allá xd, ya me entiendes, cojeras algo de peso, pero tampoco esperes milagros en corto plazo, un saludo

Hola alber1 gracias por tu opinion, asi que debo hacer alguna dieta....
Os posteo aqui una dieta y si alguién quiere dar su opinión al respecto os lo agradeceré:

07:30 Desayuno: Leche, zumo de naranja, 2 tostadas con margarina y mermelada, y algun fruto seco

11:00 Almuerzo:2 tostadas con aceite y atún

14:00 Comida: Pasta o Arroz de primero + carne o pescado de segundo + postre

16:00 Antes del Gimnasio o la Bicicleta- 1 pieza de fruta + gainer
_oveja_
18:30 Después del Gimnasio o la bicicleta- Vaso de leche con galletas

21:30 Cena - Verduras o ensalada + 3 pechugas de pollo + postre

¿Qué os parece esta dieta teniendo en cuenta que solo quiero ganar un poco de volumen? ¿Lo veis poco o mucho? Bueno un saludo!!

Última edición:
Hola alber1 gracias por tu opinion, asi que debo hacer alguna dieta....
Os posteo aqui una dieta y si alguién quiere dar su opinión al respecto os lo agradeceré:

07:30 Desayuno: Leche, zumo de naranja, 2 tostadas con margarina y mermelada, y algun fruto seco

11:00 Almuerzo:2 tostadas con aceite y atún

14:00 Comida: Pasta o Arroz de primero + carne o pescado de segundo + postre

16:00 Antes del Gimnasio o la Bicicleta- 1 pieza de fruta + gainer
_oveja_
18:30 Después del Gimnasio o la bicicleta- Vaso de leche con galletas

21:30 Cena - Verduras o ensalada + 3 pechugas de pollo + postre

¿Qué os parece esta dieta teniendo en cuenta que solo quiero ganar un poco de volumen? ¿Lo veis poco o mucho? Bueno un saludo!!

a ver en el desayuno es bueno meter una buena cantidad de carbohidratos, digamos 350 ml d leche con 100 gramos de avena, y si no puedes con tanto, mete entre 70-90 grams, la comida la veo "bien", antes del gymnasio come que una pieza de fruta, tambien `puedes meeterle al gainer otra vez avena, despues del gymnasio kita el vaso de leche con galletas y mete carbohidratos, podrias meter otra vez el gainer, así que reparte las dosis, y la cena, ppodrias introducir frutos secos, 20-30 gramos, tambien puedes comer carne roja, todo esto teniendo en cuenta una ingesta de agua en torno a los 2 litros para arriba, un saludo, y espero que te aya podido ayudar en la medida de mis conocimientos

lo que tienes que tener en cuenta, esque despues del entrenamiento ai abierta una "ventana" que es la que absorbe los nutrientes mas rapido por ello si tu fin es volumen, mete carbohidratos. para mi es facil, subir de peso rapido muchos carbohidratos, luego para cojer calidad muscular empezamos con proteinas, yo no tomo nada de proteinas solo las de la comida.

gracias tio me has servido de mucho, probare esto de la avena que dices y si veo que es demasiado lo que gano o demasiado poco ya bajaré o subiré.
Un saludo y gracias!!!

Atrás