Isopure 0 carb+animal pak+ buena dieta

hola soy nuevo en esto mi nombre es adrian...
les cuento lo siguiente mido 180 peso 84k deje de ir al gimnasio hace un mes pq me fracture una mano, ahorita regrese y desde el primer dia estoy tomando el isopure 0 carb 1 bebida en la mañana y otra bebida despues de entrenar y el animal pak junto con la primera bebida de isopuro mi dieta es la siguiente 6am(isopure) 10am(sandwich de atun) 2pm(pechuga de pollo verduras una porcion de arroz) 6 pm(sandwich de atun) 8pm(un snack(almedras))
todo eso con agua el tiempo q me hago en el gym son 2 hrs y lo hago intenso
y voy a trotar unos de 10 a 15 min diarias y brinco la cuerda... mi pregunta es q resultados obtendre con esa dieta y esa rutina lo que quiero es definir es correcto?
de antemano muchas gracias

Definir que? Ya tienes algo de masa considerable... de otro modo no veo que vas a definir. Tu proteina es buena y cara tambien. El animal pak es un multivitamico y no se que esperes de el. En mi opinion si acabas de regresar a entrenar con tu animo y esa intesidad que mencionas el a.pak sale sobrando (por el momento).
Ponte a comer, comer y comer, entrena como bestia y cuando tengas el volumen, define entonces.
Saludos.

. .. Mejor ponte a leer esa dieta de definicion la veo malisima.

lee Pasos para crear una dieta de definicion y busca consejos de los que saben mas de stos temas de definicion jefferson,cubano,entre otros, saludos

Artur_Zena,pues aca el isopure no es muy caro, muchas gracias tienes razon en eso del volumen, la vdd lo que quiero es marcar el abdomen mas q nda, pero tienes razon ya tengo algo de masa y pues la aprovechare y lo q espero del animal pak es q me ayude a entrenar mas intenso.

en cuanto a Landreau gracias por la dieta me pondre hacerla apartir de mañana _tragar_

Última edición:
Cual dieta pero si yo no te eh dado ninguna dieta o_O . te dije que te hicieras una dieta xD