Isobolics de Nutrabolics!!

alexatleta

New member
Buenas a todos, estoy mirando proteinas para comprarme en cuanto se me acabe el bote que tengo en casa, y bueno me han recomendado esta; Isobolic y me gustaria que me dieses vuestra opinion y experiencia con este suplemento.

Aqui os dejo la informacion:

ISOBOLIC es una forma revolucionaria de aumentar la masa muscular magra.

Una dosis de ISOBOLIC contiene 45 gramos de proteínas, 45gr estos se componen de tres tipos de proteínas aislar, aislado de proteína de suero en flujo cruzado caseína micro filtrada, micelar, proteína de huevo solo (albúmina de huevo).

Estos tres tipos de proteínas, junto promover el anabolismo muscular, garantizar una proteína de lenta liberación, un balance positivo de nitrógeno, una rápida recuperación y el crecimiento muscular constante. ISOBOLIC también contiene CLA (ácido linoleico conjugado) que ayudará a disminuir la grasa corporal.

- Estimula el crecimiento muscular;
- Disminuye la grasa corporal;
- Acelerar su recuperación;
- Transforma tu cuerpo.

ISOBOLIC 2275GR

Dosis: 2 cucharadas (55gr)
Porciones por envase: 42

Información nutricional

Calorías 220 **
Grasas totales 2,5 g **
Los hidratos de carbono 4gr **
Azúcar 1gr **
Sucralosa 55mg **
45gr de proteínas **

Ingredientes
IsoBolic avanzada proteína de la matriz (proteína de suero aislada en flujo cruzado caseína micro filtrada, micelar, las proteínas del huevo solo (albúmina de huevo), concentrado de proteína de suero de leche), cla, aceite bromazim, polvo de semilla de lino, sucralosa, sabores naturales y artificiales.

Cómo utilizar
Como un suplemento dietético, mezclar 1-2 cucharadas de ISOBOLIC con 125 a 250 ml de agua, leche descremada o su bebida favorita. Tomar 2-3 veces al día.

Un saludo y gracias

Gracias por responder, bueno la verdad esque yo la queria mas que nada para volumen, eso si lo mas limpio posible.

Ahora nose por cual de estas dos decantarme si ISOBOLIC O WHEY PROFESIONAL 100% DE SCINTEC...

Me podrias decir por experiencia cual escojerias para volumen(limpio), teniendo en cuenta su aminograma?

SALUDOS

Atrás