Iso pure CFM Isolate "Amix"(Duda)

juanma_rbb

New member
Hola , hace unos días me he comprado el Isopure de Amix y no se cuando hay que tomarlo ni cuanta porciones al dia, ya que en el bote pone que son de 4-6 porciones(28g) y en internet pone que es una dosis, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos._coti_

28 gramos después de entrenar y otros 28 gramos por la mañana en ayunas (opcional), viene a ser un dosificador los 28 gramos.

Por cierto.... eres rico?

Hombre, tampoco vale tanto dinero a mi me ha costado 36 €, eso si son un kg. sólo. Yo llevo un par de días tomándome un casito y medio después de entrenar y por la noche otro.
Gracias por contestarme.
Saludos.

será de otra proteína supongo no? a mi la chabala que me lo vendio me dijo que era muy bueno. Y me estuvo hablando mal de otras marcas de proteinas,en concreto, las americanas que dice que las traen desde alli y que la mitad son azucares.

Una buena proteina sin duda. Las tomas que te han dicho son correctas pero todo dependerá de los gramos de proteina que necesitas segun tu peso, altura, etapa de volumen o definición...

a mi no me dijeron nada, y eso que le pregunte y me dijo ahora te lo digo pero al final nada y yo estoi tomando eso xk me parecio bien. y eso de los gramos de proteinas no se calcularlo ni nada pero weno....

será de otra proteína supongo no? a mi la chabala que me lo vendio me dijo que era muy bueno. Y me estuvo hablando mal de otras marcas de proteinas,en concreto, las americanas que dice que las traen desde alli y que la mitad son azucares.

Es lista la mujer esa jajajajajaja como todas vamos xD

Esa que tu has comprado tiene un 90% de proteínas y las que yo te he dicho tiene entorno a los 78% mas o menos si mal no recuerdo.

Ahora compara los % y el precio.

pilla los suplementos por internet te saldran muchisimo mas baratos yo llevo ya varios años comprando por internet y te ahorras mogollon de perras a parte si haces pedidos grandes sun te sale mucho mejor

La chabala me ofreció otro con menos % de proteínas y un poco de hidratos (me parece que se llamaba fusion de la misma marca y valia lo mismo, pero era 2 kilos) pero le dije que no porque tenia buenas referencias de la ISOPURe.
Por cierto de sabor están buenísimas comparado con la marca scitec(para mi gusto malisimas), las de Amix saben a batido de chocolate.
Claro, pero yo suelo hacer una compra y cuando esta se acaba voy a comprar otra, asi que para mi lo de hacer grandes pedidos no me vale.
Saludos

A mi me ha llegado ayer el bote de 2kg, pero me pone en una etiqueta pegada que consuma 2 o 3 batidos al día (de un solo scoop cada uno).
Lo que me ha parecido más raro, es que pone que el batido post entreno se ingiera 60 minutos después del entrenamiento, no es raro esto?

Yo creo que tomaré un batido de medio scoop (15 gramos) en ayunas, y otro batido con un scoop bien colmado (30 gramos) justo al salir del gym. Cómo lo veis??

A mi en el bote me pone exactamente, dosis diaria recomendada: 4-6 porciones al dia.
modo de empleo: mezclar 1-2 cucharadas con 250 ml de agua. Tome 2-3 porciones al dia entre cada comida dependiendo de las necesidades diarias de proteínas.

La chabala me ofreció otro con menos % de proteínas y un poco de hidratos (me parece que se llamaba fusion de la misma marca y valia lo mismo, pero era 2 kilos) pero le dije que no porque tenia buenas referencias de la ISOPURe.
Por cierto de sabor están buenísimas comparado con la marca scitec(para mi gusto malisimas), las de Amix saben a batido de chocolate.
Claro, pero yo suelo hacer una compra y cuando esta se acaba voy a comprar otra, asi que para mi lo de hacer grandes pedidos no me vale.
Saludos

De todas maneras hay proteínas con un % un poco mas bajo y valen la mitad y trae 2,300, merece la pena comprarla.

A mi me ha llegado ayer el bote de 2kg, pero me pone en una etiqueta pegada que consuma 2 o 3 batidos al día (de un solo scoop cada uno).
Lo que me ha parecido más raro, es que pone que el batido post entreno se ingiera 60 minutos después del entrenamiento, no es raro esto?

Si bueno, cada marca pone una cosa diferente, el esperar ese tiempo puede deberse a que el cuerpo recupere glucógeno y no se utilice la proteína como energía, por eso siempre es bueno meter azúcares después de entrenar junto con la proteína.

Yo creo que tomaré un batido de medio scoop (15 gramos) en ayunas, y otro batido con un scoop bien colmado (30 gramos) justo al salir del gym. Cómo lo veis??

A mi en el bote me pone exactamente, dosis diaria recomendada: 4-6 porciones al dia.
modo de empleo: mezclar 1-2 cucharadas con 250 ml de agua. Tome 2-3 porciones al dia entre cada comida dependiendo de las necesidades diarias de proteínas.

1 scoop después de entrenar y otro por la mañana (opcional), es muy simple.

De todas maneras hay proteínas con un % un poco mas bajo y valen la mitad y trae 2,300, merece la pena comprarla.

1 scoop después de entrenar y otro por la mañana (opcional), es muy simple.

Antonio, la que tu te refieres es un concentrado ? y la isopure de amix es un aislado. Me equivoco?

esa proteina k has comprado es buenisima pero cara y la verdad k salvo k estes una definicion muy estricta kon el concentrado de amix vas sobrado y ademas el isopure de amix dejalo unicamente PARA POST ENTRENO y si kiere tomar batidos de proteinas en otro momento k se compre un koncentrado mas barato y guarde la isopure unicamente para el `post

me estuvo hablando mal de otras marcas de proteinas,en concreto, las americanas que dice que las traen desde alli y que la mitad son azucares.

Sin duda,se ve que es una chica que entiende de esto. _porro_

Ahora me entero de que las proteinas de las marcas mas famosas del mercado como muscletech,ON,dymatize,bsn etc.... son la mitad azucares,joer que cagada noo?

Saludos.

Exacto, pero la diferencia de calidad es mínima y el precio es disparatado una sobre la otra.

si pero hay gente que piensa que el tomarse un aislado despues de entrenar en vez de un concentrado les va hacer ganar toneladas de musculo por k el catabolismo ect

cuando la diferencia en la velocidad de absorcion es pekeña y lo realmente importante es el aminograma vamos ni que fueramos pros

si pero hay gente que piensa que el tomarse un aislado despues de entrenar en vez de un concentrado les va hacer ganar toneladas de musculo por k el catabolismo ect

cuando la diferencia en la velocidad de absorcion es pekeña y lo realmente importante es el aminograma vamos ni que fueramos pros

Correcto tío, nada mas que añadir.

Atrás