iso pro de quamtrax y glutamina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

polmonte

Banned
hola amigos , me voy a cojer isopro de quamtrax , ya he escuchado que hay comentarios de todo tipo pero me da igual me parece una wena proteina voy a probarla y me saco de dudas . la duda es que quiero meterle glutamina x las noches para tar mas alimentado o mejor una prote tipo dymatize elite 12 horas osea prote lenta
un saludo amigos(opinon para pedir pa mañana)

No entiendo la pregunta, pero supongo que te refieres a que quieres añadirle glutamina a la prote antes de irte a dormir, o usar la 12 horas, en ese caso, me quedo con la 12 horas.

perdona,esque voy a cambiar de proteina de weider a isopro,y quiero meterme algo de noche para estar bien alimentado puesto que empiezo a trabajar otra vez con torres de alta tension y despues tengo que entrenar a volumen ,pero no mezclada con glutamina si no un batidin de glutamina o bien una prote lenta .
o bueno como veis uno de caseina ?¿? un saludo

perdona,esque voy a cambiar de proteina de weider a isopro,y quiero meterme algo de noche para estar bien alimentado puesto que empiezo a trabajar otra vez con torres de alta tension y despues tengo que entrenar a volumen ,pero no mezclada con glutamina si no un batidin de glutamina o bien una prote lenta .
o bueno como veis uno de caseina ?¿? un saludo

Yo no me complicaría, dymatize 12 horas y listo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás