ISO 100 vs ISOCOOL

ISO 100 vs ISOCOOL

• Votantes totales
    24

shok

New member
La ISO 100 de dymatize vs la ISOCOOL de ultimate nutrition, ¿¿cual creeis que es mejor??

Ambas dos, vienen muy limpias, solo que las Isocool solo las tienes en sabores afrutados , me gustan las dos por igual.

son aislados de suero no? porque preferis los aislados, a las de suero lacteo?
Abeces bienen mejor.
Las dos provienen del suero, solo que las whey son concentrados y las iso aislados, los aislados son mas limpios, con menos hc y grasas, y si estas haciendo una dieta muy estricta, recortando mucho los hc y grasas, te bienen muy bien, ademas de que tardan menos en asimilarse, mirate este post: https://es.fitness.com/forum/suplem...protein-proteina-de-suero-de-leche-59763.html
Ademas te paso un parrafo de ese post:

[Considere la Whey Aislada (WPI) como una proteína que ha sido filtrada un poco más. Algunas personas encuentran que el concentrado(WPC) les resulta molesto a sus estómagos, pero están bien con el Aislado WPI. Obviamente esta es una consideración importante. He oído esta analogía: El uso de aislado de suero de leche es como llenar el tanque de combustible de un furgón utilitario para transporte de chacinados con gasolina de coches de Fórmula 1, ésta no va a mejorar el rendimiento del camioncito utilitario. Utilice el dinero que ahorre para comprar alimentos de buena calidad y alta biodisponibilidad.]

Vega haver quien mas vota en la encuesta, que no se desbincule el tema.

muchas gracias, me habia leido ese post que es realmente interesante pero esto no lo tenia tan claro...entonces vendran mejor para epocas de definicion y personas que les cueste asimilarlo mas...

yo no lo he probado pero que vote la gente que lo haya hecho que para la demás gente será muy útil

Host1Plus or GoDaddy

Hi,

Need information about these two hosting companies.

I'm interested in those two hosting companies, need some information from you guys.
It would be better as fast as possible, because at the moment planning to develop little web service and few blogs.

Found Host1Plus and GoDaddy offers its hosting.
Some time ago I had account on bluehost, but I don't like it.

My friend using JustHost, but now its services going bad and bad... So please don't offer it :)

Please share your opinions and your own experience.

Atrás