Iso 100 leche

Cesar_Ortiz

New member
Consumo la proteina iso 100 de Dymatize y la verdad me ha gustado mucho y he notado que es un buen suplemento.

Esta proteína es deliciosa y muy buena, un amigo me regalo 4 tomas de "Berry gourmet" y me gusto mucho.
Cuando la compré, decidí probar el sabor de chocolate porque leí que es de los mejores.
tome la proteína y la prepare en agua, el sabor fue bueno pero nada del otro mundo. Entonces probé disolverla en leche y les cuento que ha sido EXCELENTE! Sabe incluso mejor que algunas leches achocolatadas comerciales (en mi opinión).
Estuve leyendo y en muchas partes recomiendan tomarlo en agua, pero quiero saber si es recomendable o no, tomarla en leche.
Tolero perfectamente la lactosa y generalmente consumo de 1, 2 o hasta 3 vasos de leche al día.
Tomo la proteína justo después de entrenar (entreno entre las 9 y las 11 am)

Existe algún inconveniente en tomar la proteína disuelta en leche??
Es mejor consumirla en agua???

Particularmente mezclar la ISO100 con leche es tirarla y no aprovecharla. Si te la han regalado pues bueno pero es una proteína pensada para ser mezclada con agua.
Podemos discutir una y mil veces si es mejor tomar los batidos con agua, leche, bebida de soja o zumo y seguramente no llegaríamos a un acuerdo pues cada uno lo toma con lo que mejor le va.

Pero pagar 55€ por una proteína tan limpia de carbos y grasas para mezclarla con leche me parece una estupidez para eso me compro la elite whey en el mismo sabor que me mola y esa si la mezclaría con leche pero insisto si te la han regalado tomatela como de te de la gana pero si quieres disfrutar de ese sabor te sale mas barata y tendras el mismo resultado pillando la elite whey.

Particularmente mezclar la ISO100 con leche es tirarla y no aprovecharla. Si te la han regalado pues bueno pero es una proteína pensada para ser mezclada con agua.
Podemos discutir una y mil veces si es mejor tomar los batidos con agua, leche, bebida de soja o zumo y seguramente no llegaríamos a un acuerdo pues cada uno lo toma con lo que mejor le va.

Pero pagar 55€ por una proteína tan limpia de carbos y grasas para mezclarla con leche me parece una estupidez para eso me compro la elite whey en el mismo sabor que me mola y esa si la mezclaría con leche pero insisto si te la han regalado tomatela como de te de la gana pero si quieres disfrutar de ese sabor te sale mas barata y tendras el mismo resultado pillando la elite whey.

+1.

Gracias por tu opinión!
mira, me recomendaron una proteína baja en grasa y me hablaron de iso 100 y de la Elite Whey y comparando los precios que me dieron de las dos proteínas en mi País (iso 100 = $170000 Elite Whey = 150.000 )obtuve lo siguiente:

ISO 100

81 tomas
24g por toma
2099 pesos por toma

ELITE WHEY

68 tomas
24 gramos por toma
2200 pesos por toma

*estoy hablando en pesos Colombianos.
Teniendo en cuenta que los dos suplementos aportan los mismos 24g de proteina por toma, sale mejor la iso 100.

Aunque las dos presentaciones tienen 5lbs, un Scooop de iso 100 es de 28 gr mientras que un Scooop de Elite Whey es de 33.35 gr.

Entiendo que estoy tirando a la basura el trabajo de hacer una proteína más "limpia", pero me dura un poco más de tiempo y sale más o menos por el mismo precio.

La voy a tomar con leche, aunque dañe una proteína tan limpia, igual sigue siendo baja en CH y Calorías que es lo que necesito.

Gracias por tu opinión.

Una consulta alacrab, te refieres a la leche entera o a todas, la desnatada tampoco la mezclarias???

Saludos.

Gracias por tu opinión!
mira, me recomendaron una proteína baja en grasa y me hablaron de iso 100 y de la Elite Whey y comparando los precios que me dieron de las dos proteínas en mi País (iso 100 = $170000 Elite Whey = 150.000 )obtuve lo siguiente:

ISO 100

81 tomas
24g por toma
2099 pesos por toma

ELITE WHEY

68 tomas
24 gramos por toma
2200 pesos por toma

*estoy hablando en pesos Colombianos.
Teniendo en cuenta que los dos suplementos aportan los mismos 24g de proteina por toma, sale mejor la iso 100.

Aunque las dos presentaciones tienen 5lbs, un Scooop de iso 100 es de 28 gr mientras que un Scooop de Elite Whey es de 33.35 gr.

Entiendo que estoy tirando a la basura el trabajo de hacer una proteína más "limpia", pero me dura un poco más de tiempo y sale más o menos por el mismo precio.

La voy a tomar con leche, aunque dañe una proteína tan limpia, igual sigue siendo baja en CH y Calorías que es lo que necesito.

Gracias por tu opinión.

Las dos son bajas en grasa me parece que no compensa la ISO100 dado que la diferencia es minima.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Una consulta alacrab, te refieres a la leche entera o a todas, la desnatada tampoco la mezclarias???

Saludos.

Me refiero a todas las leches. Esa prote particulatmente solo con agua. Yo no tomo leche pero tomaria antes leche entera o semi que desnatada y al poder ser fresca cuanto menos desnaturaluzada este y menos procesos haya tenido salvo los basicos de salubridad mas rica en nutrientes sera. Yo cuando meto leche en la dieta tomo la fresca de hacendado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Atrás