iso 100 , isocool o metapure??

rocheville

New member
Opino que son las tres mejores proteinas del mercado, y me gustaria saber vuestro punto de vista al respecto, quiero tomar una sola marca de suplementacion y no se si tomar dymatize , ultimate nutrition o QNT.

QNT: me tiene un poco mosqueado y confundido con el cambio de nombre y el cacao que an montado.

Ultimate Nutrition: es complicada de encontrar ya que no tiene proevedor en españa y solo la venden las tienes y no suelen tener casi nada de la gama de productos.

Dymatize: me gusta la variedad que tiene pero por ejemplo los aminoacidos de color azul brillante no me da mucha confianza y el sabor es malo cosa que no juega en su contra pero no tengo claro que sea de una calidad extrema.

Que opinais?

umm es como todo, habrá mil opiniones. Yo puedo decirte que llevo con el iso100 6 meses (en epoca de definición el iso100 está de pm). Y estoy contento con esta marca. Mucha gente de mi gimnasio compra Dymatize y dicen estar encantados.

He probado tambien su caseina (malisima de sabor) y su glutamina. En general los sabores de Dymatize no son muy buenos (a mi me da igual, obviamente), pero creo que su calidad general está bastante por encima de la media, aunque claro, se nota en el precio.

Como opción para un buen aislado al 0% de grasa y carbos te diria Varcil, y la gama de NanoxNutriceuticals esta creciendo, en contra que no es fácil de encontrar.

Como opción para un buen aislado al 0% de grasa y carbos te diria Varcil, y la gama de NanoxNutriceuticals esta creciendo, en contra que no es fácil de encontrar.

esa marca es americana??
es la primera vez que la veo, parece que no tiene mucha gama de producto.
la as probado?? y quetal va??
podrias decirme que edulcorante utilizan para su proteina??
(te e cosido a preguntas en un momento he jejeej)_leyendo_
gracias

Hay una web inglesa de la que te puedes hacer las protes que quieras con los ingredientes que quieras a precio costo. Loque nome acuerdo xD, tengo la web memorizada pero no en este pc.

esa marca es americana??
gracias

Es europea... Belga.

Es europea... Belga.

estos belgas se an echo con el monopolio del tema macho.
estoy probando metapure de QNT y no me acaba de convencer al 100% ojo es un muuy buena proteina pero le falta algo.

creo que los americanos hacen mejores proteinas, el problema es que en españa se esta hablando de muchisima falsificacion como con la marca EAS o muscletech o bsn, asi que no se si comprar la isocool de ultimate con el riesgo de que pegen el palo.

estos belgas se an echo con el monopolio del tema macho.
estoy probando metapure de QNT y no me acaba de convencer al 100% ojo es un muuy buena proteina pero le falta algo.

creo que los americanos hacen mejores proteinas, el problema es que en españa se esta hablando de muchisima falsificacion como con la marca EAS o muscletech o bsn, asi que no se si comprar la isocool de ultimate con el riesgo de que pegen el palo.

Si estas buscando un aislado/ hidro top busca vp2 de ast.

Usualmente tomo un batido de carnivor que es una proteina aislada con un enfoque distinto (Beef).

esa marca es americana??
gracias

Como ya te han dicho, efectivamente es Belga.
La marca lleva algo más de un año en el mercado, esta creciendo.
Es una prote.
El edulcorante es sucralosa.

Atrás