IS PROTEIN COMPLEX y ADRENALIN PUMP

porres86

New member
Hola gente:

Soy un nuevo iniciado en el tema del culturismo y me he pillado estos dos botes para acompañarme a mi rutina de gym...

1º) IS PROTEIN COMPLEX: me comentó la vendedora que es mitad hidratos; mitad proteinas... esto me ha dixo que lo tengo que tomar nada más desayunar, a media mañana y después del entrenamiento. Dicho bote es para ganar volumen. Me comentó incluso k es mejor k el famoso bote (k x lo k he leido es "bastante bueno") WHEY ON GOLD STANDARD.

2º) ADRENALIN PUMP: este un complemento sobre el tema del pre-entreno. Tiene oxido nitrico aparte de más cosas... me dijo k esto lo k hará es darme más fuerza a la hora de coger las pesas y tal... aparte de aumentar un poco la masa muscular...

¿alguien ha probado estas marcas? ¿alguna opinión referente a ellas?

PD: he intentado buscar información sobre estos productos y no he encontrado casi nada por no decir nada :(.

Deciros k ahora estoy en fase de coger volumen xa luego definir.

primero te doy un consejo, no hagas caso de lo que te digan los vendedores y antes de comprar nada informate. ya que las whey gold standard son proteinas y lo que tu dices es una mezcla de protes e hidratos, de todas formas no creo que sea mejor que las ON.
sobre adrenalin pump, no lo conozco.
sigues una dieta? porque sin dieta vas a ver pocos resultados

según ella decía k era una proteina de mejor calidad y tal k las whey on y tal... es más incluso el bote era algo más barato (45 € las whey gold standard) y el bote este me ha costado 50 pavos (2,26 kg).. si sigo una "dieta" k al fin y al cabo es tomar la mayoría del día proteina... he leido bastantes post en este foro y he visto k a la gente k le va bien las whey gold xo weno todo es muy relativo (cada uno tiene un cuerpo diferente; genetica etc...) me dijo tb k x ej. la marca muscletech es todo publicidad y k hay mejores marcas con mejores resultados.. En definitiva probaré estas dos marcas... haber k resultado me dan al cabo de un par de semanas... dejaré de COMER NI UN SOLO DÍA TODO CLASE DE PORKERÍAS (ya sea desde un día a la semana un pizza como un día de borraxera o como un día cualquier de tomarte una cocacola) para ver YO MISMO si "engordo" al cabo de las semanas y k vea k ese "engordiamento" SOLO SEA pura fibra muscular jeje. Aun así me gustaría si hay alquien del foro k haya probado alguna de estas dos marcas y k ponga su opinión jeje.

Atrás