josegrua
New member
Buenas señores,mi nombre es Jose,soy el hermanito de Sensei,este año atras a sido un fracaso en lo deportivamente referente,en fin,quiero empezar este diario,al que invito a mi hermano a suscribirse,porque esto no puede seguir asi,no escribire todos los dias,porque abitualmente no tengo conexion a internet,en breve colgare unas fotos.Mi motivacion principal,es que si dios quiere,el año que viene me quiero casar,pero no lo quiero hacer sin antes presentarme a una competicion de culturismo,como competidor,claro esta,asi que teniendo en cuenta que el campeonato de Malaga suele ser por mayo o por ahi,tengo algo mas de un año para prepararme para el del año que viene.desde aqui os invito a seguir este diario.
Fecha inicial: 9-2-08
Peso y altura: 134'4 kg y 1'81 m
Suplementacion inicial: L-Glutamina, CLA, L-Carnitina, batidos y barritas de proteinas y aminoacidos ramificados.
Entrenamiento incial: 3 sesiones semanales con cargas,y un minimo de 4 sesiones cardiovasculares semanales.
Las sesiones con cargas seran
Lunes_ Pecho, biceps, gemelos y abdominales
Miercoles_Muslos, hombros y abdominales
Viernes_Espalda, femoral, triceps y abdominales
Las sesiones aerobicas seran,o bien andar,o bicilcleta estatica
Eso es todo por ahora,iran teniendo noticias mias.
Fecha inicial: 9-2-08
Peso y altura: 134'4 kg y 1'81 m
Suplementacion inicial: L-Glutamina, CLA, L-Carnitina, batidos y barritas de proteinas y aminoacidos ramificados.
Entrenamiento incial: 3 sesiones semanales con cargas,y un minimo de 4 sesiones cardiovasculares semanales.
Las sesiones con cargas seran
Lunes_ Pecho, biceps, gemelos y abdominales
Miercoles_Muslos, hombros y abdominales
Viernes_Espalda, femoral, triceps y abdominales
Las sesiones aerobicas seran,o bien andar,o bicilcleta estatica
Eso es todo por ahora,iran teniendo noticias mias.