Ir al gimnasio en ayunas y oxido nitrico

ElCazador

New member
Por razones de tiempo y disponibilidad, algunos dias ire al gimnasio en la mañana y me he comprado un oxido nitrico, el cual tomare media hora antes de ir al gimnasio, pero al tener que ir temprano, se me dificultara desayunar y luego esperarme las dos horas necesarias para "haber hecho digestión" y luego tomar el oxido nitrico y a la media hora ir al gimnasio.

He pensado en ir en ayunas, totalmente. Y solamente haber consumido el oxido nitrico, nada mas levantarme, y al llegar del gimnasio, (calculo maximo una hora) nada mas llegar tomar un batido de proteinas y carbohidratos (maltodextrina) y a la hora comer una comida grande...

Otra opción seria comerme un platano nada mas levantarme junto con el oxido nitrico... que opinan?

Es mejor comer que ir en ayunas por un suplemento. Aunque la opción de recién levantado tomarte el oxido y antes de entrenar tomarte la proteina y los carbohidratos lo veo bien, pero deja a menos media hora hasta que entrenes para no hacerlo con el estomago pesado.

He pensado en ir en ayunas, totalmente. Y solamente haber consumido el oxido nitrico, nada mas levantarme, y al llegar del gimnasio, (calculo maximo una hora) nada mas llegar tomar un batido de proteinas y carbohidratos (maltodextrina) y a la hora comer una comida grande...
es lo mejor que puedes hacer.

Eh... no creo que sea lo más recomendable amigo, mejor levántate una media horita antes, y tómate aunque sea un batido de proteinas o le metes fruta o lo que te parezca mejor, si vas de esa manera terminarás perjudicandote y no obteniendo ganancias.. no es recomendable, aunque bueno cada quien con su cosa jaja saludos

Eh... no creo que sea lo más recomendable amigo, mejor levántate una media horita antes, y tómate aunque sea un batido de proteinas o le metes fruta o lo que te parezca mejor, si vas de esa manera terminarás perjudicandote y no obteniendo ganancias.. no es recomendable, aunque bueno cada quien con su cosa jaja saludos
me vas a decir que cuando duermes 8h empiezas a perder masa muscular? llevo entrenando en ayunas y hago ayuno intermitente desde hace bastante y no he desaparecido. (y no soy el único)

otra cosa distinta es si quiere mejorar el rendimiento, mejores resultados? en ese caso que use BCAA´s pre- e intra-entreno.

además el uso recomendado de un pre-entreno u oxido nitrico, es con el estomago vacio...

Última edición:
Hola, antes que este producto optaría por bcaas + hidratos de carga rápida, tipo vitargo. Si no estás adaptado a este tipo de entrenos en este estado de no alimentación, no me la jugaría en este sentido.

Como dice samps ayunas intermitente se hace y no pasa nada es mas es efectiva! usando bcaas antes de ir y el óxido nitrico va sobrado, lo que hago yo cuando entreno de mañanas muy temprano, por temas de horarios y demas me levanto 2 horas y pico antes me tomo un batido de avena instant mezclado con protes secuenciales (mezcla de suero, caseina, albumina de huevo, hidrolizado) y media hora antes ya me levanto otra vez y bcaas xD voy a tope en el entreno!! lo unico lo jodido de levantarte y es como "beberte un vaso de agua" te acuestas otra vez y listo te quedas zzzz otra vez, eso si dejalo todo preparado para nada mas echarle agua, tomartelo y zzzzzzzz wajjaa xD
Saludos a todos que hace tiempo que no me veis por aqui porque he estado por el extranjero y no he tenio tiempo para nada!

No lo veo como una mala opción siempre y cuando te sientas con suficientes ganas de hacerlo los días que te toquen. En mi caso sería imposible (ya no física sino mentalmente) enfrentarme a un entrenamiento con "solo" una toma de oxido nítrico. En ese caso, y si fuera posible, esos días preferiría entrenar por la tarde-noche después de haber terminado mis quehaceres. Eso si, con un pre-entreno sin estimulantes, claro.

No hago extensible mi caso al tuyo y por eso te comento que si te sientes capaz de ello, pruébalo.

Atrás