Ir al Gimnacio 5 veces a la semana

Depende de tu rutina y tu distribución de ejercicios que quieras llevar, depende del tiempo del cual dispongas, depende de como te recuperes para el día siguiente, depende de tu metabolismo y actividad diaria, etc etc etc

Personalmente, yo sí te recomendaría entrenar 5 días si la contestación a las preguntas anteriores es de forma positiva, pero hay gente que entrena 4 días y tiene un cuerpo para quedar boquiabierto. Mientras lleves una buena dieta y/o comas bien y lo suficiente como para aguantar el entreno y la recuperación, puedes entrenar los 5 días.

salu2

1. Depende de tu nivel de condición física y desarrollo muscular.
2. Depende de tu nivel de grasa corporal.
3. Los músculos no se atrofian por entrenar poco.

Habría que ver tu constitución física y crear una dieta y entrenamiento acorde con tus objetivos y cuerpo.

Aún así, de primeras te digo que, por norma general 5 días te llevará al sobreentreno.
Esto sumado al gasto de dinero de gimnasio, que puede parecer una tontería pero si vas por bonos o días sueltos el bolsillo lo nota y en estos tiempos se agradece un ahorrillo.
Saludos!

Así es, depende de muchos factores. En lo personal siempre eh entrenado 5 días a la semana y me va de poca madre! Distribuye tu rutina de manera que cada grupo muscular lo entrenes 1 vez por semana y listo, no te preocupes por sobreentreno. Saludos!

Si yo pudiera ir 10 veces a la semana, iría. Es mejor repartir el trabajo que hacerlo todo junto.
No atrofia los músculos ni hace mal. El problema es que en general tenemos una vida que no nos permite hacer eso.

Ahora, ir 5 días al gimnasio para hacer sólo bíceps y tríceps, parece mi primo el gordo, que iba a tomar coca cola y dar encima de las mujeres (bueno, por lo menos mi primo se divertía).

Agomez eres un tio de puta madre, te lo digo en serio.

+1

Creo que es la persona con más paciencia que he visto nunca...jamás se cansa de dar respuestas con su debida explicación y siempre sin faltar al respeto,aunque se lo merezcan como el creador de este hilo chorra

Mis dies agomez!!

Atrás