Ir a Gym sin almorzar?

daniel1234

New member
Hola mi duda es la siguiente, yo todos los días me levanto de dormir a las 5:30 de la mañana tomo el desayuno y me voy a estudiar desde las 7:15 a 13:50 de la tarde.
¿Puedo ir Sin almorzar Al Gym? o tengo que volver a mi casa para almorzar y después ir al Gym. Tambien se me ocurrio comer algo en el instituto unas horas antes de ir al gym ¿ustedes que dicen?
Es que quiero ir del instituto directamente al gym y no a mi casa para ahorrar tiempo.

Si vas sin almorzar no se de donde sacaras fuerzas. Con tantas horas sin comer nada es casi lo mismo k ir a entrenar en ayunas. No es muy bueno.

Sin o con dieta... comer algo antes (pre-entreno) es mas que recomendable...

Podes comer algo en el instituto... o bien llegar a almorzar, y ya despues irte a jugar con los hierros..

Última edición:
Si vas sin almorzar no se de donde sacaras fuerzas. Con tantas horas sin comer nada es casi lo mismo k ir a entrenar en ayunas. No es muy bueno.

¿No es muy bueno entrenar en ayunas?
Pues en éste mismo foro entrenamos en ayunas un puñao de gente y no nos pasa nada, más bien al revés.

Igual te viene bien hacer un protocolo IF

This URL has been removed!

PD: entrenar en ayunas no es malo monark

¿No es muy bueno entrenar en ayunas?
Pues en éste mismo foro entrenamos en ayunas un puñao de gente y no nos pasa nada, más bien al revés.

Hacer cardio en ayunas es una cosa. Pero levantar pesas en ayunas no es bueno. Lo he hecho y me dan bajones de azucar, mareos y demas. A no ser k entrenes como barbie.

Hacer cardio en ayunas es una cosa. Pero levantar pesas en ayunas no es bueno. Lo he hecho y me dan bajones de azucar, mareos y demas. A no ser k entrenes como barbie.

Ya, lo que tu digas, Ken.
Que te den a ti es una cosa, y que sea malo otra muy diferente.

martin-berkhan.jpg

como ha cambiado el cuerpo de barbie entonces, no??

Yo entreno en ayunas y si te digo la verdad, entreno con más fuerza, la testosterona la tengo más alta, y tengo una mayor concentración.., eso del catabolismo nocturno són bobadas y no hay ningún inconveniente en entrenar en ayunas.

Ahora, tu entrenas en ayunas pero no de recién levantado , llevas más hora en pie, prueba si te va bien, si no, pues deberás comer antes.

Saludos!

Yo entreno alas 7 am en solo me tomo mis vitaminas y al gym y puedes pasar por mi diario y veras que le doy con todo y mira en ayunas y nada de mareos ,entreno de maravilla

Me apuntooo al igual que marco yo tampoco desayunaba nunca , ultimamente tomo un plato de avena con leche por que muchos ya me regañaron que no es bueno supuestamente , pero la verdad nunca tuve ninguna molestia , solo un poco mas de hambre al terminar

Compra un bote de proteinas, en el camino compras un yogurt bebible y vuala, CH y Proteinas sin estar preparando nada en la cocina, eso se baja de volada.
O mejor aun, deja preparada alguna comida en la noche.

Yo he entrenado en ayunas y es una maravilla.De echo cuando te acostumbras ni siquiera te acuerdas de si has comido o no.Lo único que tomaba eran unos 20grs de prote de suero con una cucharadita de azucar de mesa(unos 5grs)unos 20 minutos antes de entrenar.Al principio te comes la cabeza con lo de los mareos y demás,pero a mi por lo menos no me pasó nada y entrenaba igual de duro(excepto los primeros dias hasta que el cuerpo se adaptó).Un saludo

Yo también llevo algunas semanas entrenando en ayunas. Simplemente habiendo tomado BCAAs.

Y no tengo problemas en seguir mi rutina igual que cuando iba por la tarde habiendo comido.

Y además estoy haciendo cetogénica.

Para que os hagáis una idea, hago 2 dias fuerza y 2 dias circuitos, y estoy haciendo algunos dias HIIT y otros cardio suave, al terminar la sesión...

Yo he entrenado en ayunas y es una maravilla.De echo cuando te acostumbras ni siquiera te acuerdas de si has comido o no.Lo único que tomaba eran unos 20grs de prote de suero con una cucharadita de azucar de mesa(unos 5grs)unos 20 minutos antes de entrenar.Al principio te comes la cabeza con lo de los mareos y demás,pero a mi por lo menos no me pasó nada y entrenaba igual de duro(excepto los primeros dias hasta que el cuerpo se adaptó).Un saludo

Al tomar 20 gramos de proteina de suero con una cucharadita de azucar, ya no estas en ayunas. Salu2

Atrás