Fumao de donde sacas esas fotos? __meparto_
DjVerano New member 26 Jun 2013 #22 eL_FuMaO dijo: Yo mandé esta foto: En la ficha, puse me gusta jumar kenke y tocarme por las noches. Me aceptaron de inmediato. Click to expand... JAJAJAJAJAJ putas fotos ajajaj tio a ver si me reponden que les mande ayer el correo
eL_FuMaO dijo: Yo mandé esta foto: En la ficha, puse me gusta jumar kenke y tocarme por las noches. Me aceptaron de inmediato. Click to expand... JAJAJAJAJAJ putas fotos ajajaj tio a ver si me reponden que les mande ayer el correo
eL_FuMaO Licenciado en Humología 27 Jun 2013 #23 Ares7 dijo: Fumao de donde sacas esas fotos? __meparto_ Click to expand... Pues de internes... De los foros que visita Bernei_sexy. Bernie_sexy dijo: Yo estoy ahí hace tiempo pero es un foro muy aburrido Click to expand... Oh... Oh... Es Bernie_elsexy... como tu por aquí... te quedastes sin foros a los que trolear?
Ares7 dijo: Fumao de donde sacas esas fotos? __meparto_ Click to expand... Pues de internes... De los foros que visita Bernei_sexy. Bernie_sexy dijo: Yo estoy ahí hace tiempo pero es un foro muy aburrido Click to expand... Oh... Oh... Es Bernie_elsexy... como tu por aquí... te quedastes sin foros a los que trolear?