invictus vs yak. quien ganó? videos

Único comentario en el canal de invictus, de mepicanloshuevos69, vas a esa cuenta y te encuentras a yak haciendo flexiones a una mano.
Sospechoso.
Por cierto, la técnica malísima.
haber chaval. ya se dijo en su dia que yo y masterclas somos amigos. vecinos. incluso en el video mio del biceps concentrado estoy en casa de masterclas. si te fijas tuve que cambiar mi cuenta de youtube porque la otra me la cancelaron, y mientras no me hice una cuenta subi algun video en casa de masterclas. no se en que me parezco a masterclas. se puede ver su cara y sus brazos en las 42 flexiones y no tienen nada que ver conmigo. y ya sé que la técnica perfecta es la que hace explosivo. intenté imitarlo, pero no lo conseguí que le voy hacer

cuando engañé??. yo dije que hace unas semanas lo habia hecho con 50kg y que hice 12, buscalo al principio de tu hilo. evidentemente en una semana mejoré mucho.
Burbuja que no te enteras xddd
Mi diario va de retos y la norma era el que mas haga se graba para demostrarlo. Yo te puse ya me probé y hago 13, tu contestaste ok pues grábate yo hago12. Lo has entendido?? xdd veo que te cuesta, quizás te cuesta recordar lo que dices te veo dañado mentalmente.

Última edición:
Único comentario en el canal de invictus, de mepicanloshuevos69, vas a esa cuenta y te encuentras a yak haciendo flexiones a una mano.
Sospechoso.
Por cierto, la técnica malísima.

Une a eso que en el canal de mepicanlosuevos69 esta subido las dominadas de masterclas.

suspicious

Y une también que invictus tiene marcado un vídeo de ciclismo de donde vive yak.
Combo suspicius.

o-725410-Thats_suspicious.jpg

Atrás