Intraentrenos

josevi

New member
El año pasado tomé dos botes de Size On Maximum Performance y ahora quiero repetir aunque no sé si con este mismo o con el Xpand Xtreme Post o el Volumaize, ¿cuál será el mejor? Ya sé que deben ser muy similares pero cuál os da mejores vibraciones?

O cuáles habéis probado?

Un saludo.

SizeOn max es muy bueno sin duda

Ami me han gustado tambien: PowerShock (VPX) e Intra-Aid (universal) ... aunque este ultimo parece que ya es algo dificil de hayar u.u ya no lo he visto aqui en mexico

La verdad es que a mí el Size On me fue muy bien pero tenía dudas con probar otro como el Xpand Post que es un producto más nuevo.

Por cierto, si los empleo como suplemento de creatina, los días que no entrene debería consumirlos? Porque con el Halodrol me venía un prospecto indicando que el Size On había que tomarlo todos los días. Me refiero al cuadro explicativo del Gaspari Max Sttack que es la mega combinación de productos Gaspari, venía como que sí.

El xpand xtreme post no se ve mal pero aun asi le confio mas al size on max

En dias de no entrenamiento haría una media toma cuando mas ... o simplemente no lo tomaria ;)

intras probe.

xtend.
power shock.
intrabolic.
pepto pro.

y todos los de arriba combiandos con carbos,malto,waxy,vitargo y el que mejor resultados me dio.

power shock mas vitargo.

pero cuando no tomaba intraentrenos y me mandaba el el batido post entreno de suero,malto y dextrosa, durante el entreno notaba mas resultados,eso si era un poco mas pesado que el power shock mas el vitargo.

el volumaize de la bsn es muy bueno y muy poco conocido.. un tipo en el gym lo toma cuando hace pierna y el desgraciado hace sentadilla con 150 tranquilamente...

Atrás