Intra Vol

Ricci LeGrand

New member
el post lo pongo por curiosidad de este sumplemento, es algo nuevo de muscletech se llama intravol... y la vdd suena interesante si alguien ya lo ha usado o algo asi, no me vendria mal el comentario, pueden buscar descripcion en la pagina de gnc o en la de muscletech... gracias!!

Hola,

Está en la línea de varios productos que han ido saliendo los últimos años como el mass xxplosion de Nutrex; aminos + carbos (con la inclusión en la mezcla de algún polímero de glucosa de alto peso molecular).

Lo que me llama la atención es que liste 0 gramos de azúcar y en su matriz de carbos incluya un extracto de caña de azúcar. Curioso, no?

Siempre tienes la opción de hacer una mezcla similar con un complejo de aminos + waxy maize o Vitargo y, si lo deseas otros añadidos, como creatina y/o beta alanina

wenas amigos una pregunta estoy tomando el no-explode d preentreno puedo tomar tmb el intravol en el intra???? las 2 cosas

Claro - . -

Pa eso estan echos =).

Ejemplo

Pre-entreno: Nano Vapor
Inta: Intra Vol
y Post-entreno: Cell Tech.

Saludos

asi es... igual que en bsn hicieron no xplode, volumaize y cellmass seria muy buena opcion.... solo que tengo que ahorrar jaja

Atrás