Intra Vol +Animal nitro + anabolic halo

Albert Brees

New member
saludos

mi pregunta era como ven esta combinacion de voluminizador +aminoacidos + anabolizante natural , estoy pensando en comprarlo
lo tomaria de esta forma
intravol y animal nitro pre-entrenamiento y anabolic halo post entrenamiento aparte de unas proteinas que tengo ahi jeje
acepto sugerencias de algunos otros productos para volumen :D espero sus respuestas

Última edición:
intravol=intraentreno

Uso recomendado: Como suplemento dietético, mezclar dos dosificadores (2) de en 680 ml de agua fria y agitar. Intravol está diseñado para consumirse en pequeñas dosis durante los periodos de descanso entre series de entrenamientos hardocre. Cada sorbo debe ser de aproximadamente 30 ml para permitir que la fórmula dure durante toda la sesión de ejercicio y proporcione sus máximos efectos anabólicos. Este envase contiene las dosis necesarias para proveer un mes entrenando 4 veces por semana.

No exceda 2 cucharadas en un período de 24 horas. Mantenega un adecuado estado de hidratación durante su uso.

el stack me gusta mucho , el halo lo estoy tomando yo y va de lujo , recuperaciones buenisimas , el intravol todos los comentarios son buenos y el animal nitro es un muy buen suplemento de aminoacidos , pero tomalo asi:

- justo antes de entrenar : animal nitro
- intra entreno : intravol
- justo al acabar el entreno: halo
- 30 mint despues : proteinas

oh ya veo D: muchas gracias danny y a ti tambien ivan eso del intra vol no lo sabia jeje yo pense que era un pre-entreno y otra pregunta ustedes creen que si este bien comprar el animal nitro o me recomiendan otro tipo de aminoacidos

Muy buen stack ese :D junto con una buenas proteinas y dieta se sentiria de maravilla...vas comentando como se siente compa

si , apenas lo pedire como en dos semanas jeje aun me estoy tomando el bullnox y el cell tech pero en estas dos semanas eh subido 5 kilos y estoy muy feliz con los resultados jeje

Atrás