International Sports Meeting 2007

Dave_Seaman

Miembro en proceso..
Pues el caso es que la semana pasada me comentó un amigo que se iba tres días en semana santa a una isla en Portugal donde se hacían unas actividades deportivas en la playa, que iba gente joven y tal y que estaba muy bien, pero después de eso no me llamó más la atención. Pero hoy hablando con otro amiguete me comentó que también iba a ese sitio, que si me iba con ellos y que llamase a más gente para hacer un equipo, ya me puso también la página web y lo he estado viendo.

72 horas de actividades deportivas en la playa en Isla de Tavira (Portugal, cerca de Huelva) con gente de Portugal, España, Italia, Francia, Inglaterra, Brasil.. y donde, entre otros, se puede jugar al fútbol, balonmano, voleibol, baseball, futbolines humanos, windsufr, vela, surf, buceo, buceo en apnea, fitness, orientación nocturna, capoeira, golf o escalada.

Por la noche empieza la fiesta en una carpa a partir de las 6 de la tarde, ponen fotos y videos de lo que se haya grabado de los participantes ese día.

El alojamiento es tipo camping y la comida la pone cada uno o se compra en un super que hay en el recinto.

Bueno, hay más cosas, de todas formas os dejo la página web para que le echeis un vistazo y opineis:

This URL has been removed!

Alguien tiene pensamientos de ir o ha estado algún otro año y nos quiere contar sus experiencias?

Saludos.

Mirad las camisetas que acabo de ver que llevan, están colgaos...

International Sports Meeting

Este año el evento del 2010 dirigida a todos los deportistas y los amantes del deporte se celebrará el 31 de marzo y los días 1, 2 y 3 de abril.
Los participantes de este mega evento será capaz de practicar más de 35 deportes, participar en talleres, terapia de masajes y disfrutar de un animado programa de la vida nocturna.
Se garantiza su lugar en www . international-sports-meeting . com

Atrás