Interesada solo en abdominales

LEESHEM

New member
Bueno mi consulta es, que rutina puedo hacer para mantener mi peso pero ademas bajar la panzita que tengo algun rollito extra??? mido 1.72m y peso 135 lbs, no quiero ser flaca, solo mantenerme pero es que esta panzita ya no la quiero tener. tengo 28 años.

mantener tu peso pero además bajar? porque te interesa mantener el peso?

si quieres bajar la barriga tienes que bajar grasa... no hay más. Y no caigas en el mito de que por hacer abdominales vas a bajar la barriga. Lo que si está a tu alcance para estilizar la cintura el el vacío abdominal (hay un post muy interesante en el foro). Pero la grasa seguirá estando ahí.

mantener tu peso pero además bajar? porque te interesa mantener el peso?

si quieres bajar la barriga tienes que bajar grasa... no hay más. Y no caigas en el mito de que por hacer abdominales vas a bajar la barriga. Lo que si está a tu alcance para estilizar la cintura el el vacío abdominal (hay un post muy interesante en el foro). Pero la grasa seguirá estando ahí.

asturar sirve el vacío abdominal? por que hace un tiempo lo realizaba aun que lleva tiempo aprender la tecnica correcta pero no note diferencia...:/ algun consejo? ( pd: perdon por colgarme del post de leeshem :p)

Asturar, puedes poner el link de ese post? No lo encuentro y por lo que dijiste es interesante.
Respecto a lo de la panza, dale al cardio porque es la mejor forma de quemar grasa, no hay mas

aparte del cardio pienso que se os olvida una cosa fundamental... y es la dieta, que es practicamente el 70% del total, la dieta es el condicionante de que bajes o subas peso, porque como bien dices la grasa va a estar ahi pero para quemar esa grasa necesitas aerobico y dieta, ya que es muy dificil bajar solo la grasa sin baja el peso
un saludo

Si quieres perder grasa, la vas a tener que perder en general, no puedes decidir la zona en la que la vas a perder (es decir, no se puede perder grasa localizada).

Mi recomendacion es que hagas un periodo de volumen no muy extenso (es decir, sin ganar demasiada grasa, y que definas en ese punto, ya veras como quedas mucho mejor y con un cuerpo algo mas atletico y bonito)

Para ello buscate una fullbody de tres dias para principiantes y calculate la dieta.

Un saludo!

Atrás