Interacción entre medicamentos?

amador11

Active member
hola gente les pregunto para ver si alguno sabe: desde ayer estoy resfriado y me he tomado dos sobres de te vick(paracetamol-fenilefrina) distanciados unas 5hs entre ambos y además al no aguantar tener tanto tiempo la nariz tapada también me puse un par de gotas de dexalergin(DEXAMETASONA - NEOMICINACLORFENAMINA - NAFAZOLINA) unas dos o tres veces. Se puede producir una interacción entre ambos? es q me dio que pensar y capaz alguno sabe. Ahora tengo el típico "ataque de pánico" por si sucede algo malo.

Yo prefiero no tomar medicamentos.
De hecho, estos días estuve con problemas respiratorios y no tomé nada, fui en caldos y tés, y uno puede hasta pasar mal, pero se cura.

Yo prefiero no tomar medicamentos.
De hecho, estos días estuve con problemas respiratorios y no tomé nada, fui en caldos y tés, y uno puede hasta pasar mal, pero se cura.

Si, lo se...pero ya tomé y al ser asmático soy propenso a darle énfasis a que le pase algo a mi respiración, como ahora, que siento q me falta el aire.

Sí, sé como es, falta mismo, la idea es minimizar los medicamentos, por un lado las secreciones inflamaciones y toses tienen como función que el cuerpo se cure.
Por otro lado, si la reacción es alta de más, uno puede no dormir - tampoco se cura - o bloquear la respiración -se muere-.

Entonces, control, el medicamento tiene que ser como mucho una especie de válvula para ir llevando el proceso

debes mirar los prospectos y si tiene contraindicaciones, si no pone nada entonces no debe pasar nada, pero como cada individuo reaciona de una forma diferente podria ser un caso dificil pero no imposible.

lee prospectos

hola gente les pregunto para ver si alguno sabe: desde ayer estoy resfriado y me he tomado dos sobres de te vick(paracetamol-fenilefrina) distanciados unas 5hs entre ambos y además al no aguantar tener tanto tiempo la nariz tapada también me puse un par de gotas de dexalergin(DEXAMETASONA - NEOMICINACLORFENAMINA - NAFAZOLINA) unas dos o tres veces. Se puede producir una interacción entre ambos? es q me dio que pensar y capaz alguno sabe. Ahora tengo el típico "ataque de pánico" por si sucede algo malo.

Totalmente al pedo, el resfrío es viral, y el virus debe cumplir su ciclo. Hay que descansar, y como mucho, si querés ayudar al sistema inmune a laburar mejor, hacé ayuno (no más de 36 horas), tomando bastante líquido (agua).

Saludos!

Totalmente al pedo, el resfrío es viral, y el virus debe cumplir su ciclo. Hay que descansar, y como mucho, si querés ayudar al sistema inmune a laburar mejor, hacé ayuno (no más de 36 horas), tomando bastante líquido (agua).

Saludos!

Agomez lo arregla todo con sentadillas y tu con el ayuno...

Atrás