Intentarán clonar mamut

cosmika

Retomando!
[h=6]Aunque no deja de ser interesante que a través de la clonación se pretenda revivir especies extinguidas, la cuestión es que en caso de lograrse, hasta dónde sería adecuado para el animal vivir en un planeta con condiciones climáticas y geográficas distintas a las de su era?...y no sólo esa duda surge, experimentar y jugar con las células de estos animales, más allá del aumentar el ego de los científicos, ¿traería algún beneficio para la humanidad?.[/h]This URL has been removed!

12146141.jpg

ahh,los humanos tambien nos exponemos a estudios.
y yo estuve en uno ( remunerado )

Si no es indiscreción...y quieres responder...¿Cuál?.....Si es el típico de electrodos en la cabeza.....ahí yo también fui rata de laboratorio, jjejejejeje.

Zeonoz: anda tu tambien con un T-Rex, es hembra?

marcos: Clonarme? teniendome de original gordis :S, dame la patita

Ya hubo en Europa un programa muy ambicioso y costoso para clonar uros y fue un completo fracaso...

El experimento no deja de ser interesante, sería extraordinario estudiar a un animal extinto vivo por otro lado la ética se rompe todos los días en los laboratorios de productos farmacéuticos y cosméticos donde muchas veces se torturan animales sin razón. Yo estoy a favor del experimento.

Atrás