intentando "empezar" bien

noretul

New member
hola a todos

LLevo 1 año y 8 meses en el gym y creo q todo este tiempo lo he desperdiciado he hecho buenas tablas y mas o menos dietas extrictas ,pero el fallo ha sido en la progresion de pesos he sido bastante conformista y no he subido casi nada cargas desde q empece

por este motivo queria ver q tal veis el q realice una rutina de fuerza ,ahora mismo estoy realizando la de 5 x5 madcow creo q es lo mas o menos ando buscando ya q como he podido comprobar en las 2 semanas q llevo, tengo ciertos musculos atrasados con respecto a otros ,no solo en el volumen ,sino en la fuerza y resistencia

ahora mismo estoy con una dieta de mantenimiento por asi decirlo mido 1,68 y peso 68 kg diria q tengo un 14- 17 de grasa

mi rutina es la 5x5 madcow

lunes
sentadilla
P.banca
remo barra

este dia realizo 4 series de abdominales y 2 se hiperextensiones con peso

miercoles
sentadilla
p:militar
P.muerto

complemento de 3 series de abdominales

viernes
sentadilla
p.banca
remo barra

Complemento: 3 series de fondos con peso (5-8 repeticiones), 3 series de Curl con Barra y 3 series de extensiones de triceps.

queria comentar q el biceps es uno de los musculos q tengo como retrasados con respecto a otros asiq no se si me aconsejais meter algo mas de ejercicio de biceps triceps ,cambiar algun ejercicio , meter dominadas o hacer otra rutina , la q realizaba anteriormente era de 2 grupos diarios para hypertrofia

la dieta q realizo es de mantenimiento pero mas o menos la vario segun el dia de entrenamiento y si el cuerpo me pide mas XD

1º comida
200 arroz
1 kiwi
200 de yogouth liquido
1 rodaja de piña

200 arroz ,lo cambio ( pure de verduras o ensalada )
150 de pechuga pollo
1 pieza de fruta

3º antes de entrenar

1 lata de atun con aceite de oliva
30 gr de nueces
1 lcsey
2 tortitas de arroz

4º despues de entrenar
3 claras 2 yemas
2 platanos
200 ml de zumo
2 rebanadas de arroz

200 zumo con 50 gr de avena
150 de pechuga pollo

esto seria para los dias sin entreno ,los dias de entreno aumento las pechugas a 200 y trato de meter algo mas de arroz

tambien decir q esta es la dieta de def q me pusieron y q venia realizando una de 6 comidas diarias

un saludo y espero vuestra ayudita
pd :decir q no puedo tomar suplementos ya q por ciertos motivos no puedo utilizarlos

Atrás