Intentadolo de nuevo

Mrtweedy

New member
Hola a todos! Debido a que mis últimos 3 años he estado estudiando fuera y muy ocupado, llevaba todo ese tiempo sin pisar un gimnasio. Mi único ejercicio era salir a correr unas 3 veces en semana, pero claro obviamente he perdido forma.
Me gustaría que en este foro tan completo me ayudaseis a conseguir moldear mi cuerpo con vuestros consejos.

Me gustaría :
- Una buena dieta
* Desventajas : la verdad que soy bastante glotón, y por desgracia me gusta mucho el helado ahora en verano o el pan.
* Ventajas : No bebo alcohol, que creo que es uno de los grandes problemas de la juventud y el verano.

-Una rutina
Que no solo se base en musculación, sino tmb en bastante cardio que es lo que me gusta (y en estas dos semanas que llevo iendo al gimnasio he probado clases como Body Kombat y GAP que me gustan mucho).
*Ventaja : ahora mismo no estoy trabajando y puedo tomarme el tiempo que sea en el gimnasio.
*Desventajas : no me gustaría tener que usar suplementos tipo proteinas o creatina...

Más información:
Mido 184cm, soy bastante alto y peso ahora mismo 79kg...
Me gustaría poder desarrollar más espalda y brazos (las piernas las tengo bastante desarolladas ya que llevo 8 años corriendo) y reducir el sufrido flotador (que tanto me acompleja sobre todo en la zona de la espalda...).

Muchas gracias de antemano! :)

_vuelta_

Atrás