Insultar adelgaza

kishaR

Volviendo al mono
Insultar adelgaza
Eso es lo ke dice un articulo

decir tacos elimina toxinas y calorías. Cuanto más tacos se dicen al cabo del día, mejor para la salud. Cuanto más fuertes sean los tacos, más sonoros y rotundos, más beneficios en diferentes campos obtiene nuestro organismo

Decir ocho veces al día "me cago en la puta de oros" es algo altamente beneficioso para la salud

De esta manera, los tacos más saludables, dichos ocho veces en un ciclo de 24 horas, son:

— 1. Me cago en la puta de oros (0’7 caramelas, 200 calorías)
— 2. Tócame los cojones (0’6 caramelas, 180 calorías)
— 3. Vete a tomar por el saco (0’5 caramelas, 160 calorías)
— 4. Te voy a partir la cabeza, cabrón (0’5 caramelas, 150 calorías si se dice de manera muy agresiva, y 0’3 caramelas y 120 calorías como una mera hipótesis.)

¿Que opinais?
Esta sacado de un articulo ke se llama “El taco, como fuente de placer, de salud y de vida”

This URL has been removed!

Que opinais? 100% veridico xDD jaja ya sabeis los que estais ya en fase de definicion desahogaros con el primero que veais... ahi estan los resultados...

_meparto_ _meparto_ _meparto_ _meparto_

k va... k voy a ser yo... jaja es mi objetivo ponerme asi pero k voy a ser yo... jaja _guerra_ lastima k no sea yo jaja

Me voy a cagar en los clavos de cristo y en todas las virgenes,ya decia
yo que estaba perdiendo peso mecaguen en mi puta calavera,cojones,la hostia¡¡¡¡¡¡¡

madre mia... asjajssaj si por insultos fuera oxido seria un palo.. y es un animal ! xD aun asi algo de calorias quemaras cuando te enfadas xd!

Me cago en la puta pua del almanaque!! Ahora entiendo de una jodida vez porque coño no crezco, puta ostia de los cojones!! Me meo en la zorra que parió a la virgenakdjfljxljakljlajlñdsjflajsljdf!!!! Además, quien haya hablado conmigo sabe que coño y joder van incluidas en cada una de mis frases xDDD. 0'1 calorias por frase... hacen bastante xDD

La novia d eun colega mio no le deja juntarse mucho conmigo pq dice q desde que me conoce habla peor XDDDDD ( y esto es veridico)
jajajajajajaj QUE FUERTE. jajaja, lo que me he reido. Mi novia no me deja juntarme con sus amigos porque dejan de serlo xDDDDDDD

Atrás