Instant carbo de olimp sport nutrition o flud

Daividd

New member
Buenas.
Llevo 2 meses sin ir al gim tras tener un pequeño trabajo, y queria suplementarme aceptablemente pero sin gastar gran cosa, porsupuesto comiendo bien.
Queria comprar algun carbohidrato (tipo vitargo) para despues de entrenar exclusivamente, y pensaba en el flud, que me sale a unos 18€ el 1,8kg, pero acabo de ver instant carbo de olimp sport nutrition, que sale en 25€ 4 kg!! y claro, si es parecido o lo mismo el flud que el instant carbo, compro este ultimo ya que me sale casi a la mitad de precio, y al ser mucho mas barato podria tomarme otro batido antes de entrenar.
Decir que mido 1,83 y peso unos 73 kgs, llevo tiempo llendo al gim pero obviamente no estoy grande aunque si bien formado y marcado.
A ver que podeis decirme.
Tambien tengo un bote entero de proteina de suero lacteo de optimun nutrition, que solo tomare 30 minutos despues de entrenar (desayuno 200gr de avena + 1 litro de leche entera) pero al ser carilla y demas, no se si empezar a tomarla desde mañana mismo tambien (que es cuando me apunto al gim de nuevo), o mejor esperar a llevar 2 semanas dandole al gim, que lo mismo ahora no me sirve de gran cosa.
Nada mas empezar mañana tenia pensao empezar con los hidratos y creatina, tomandolos juntos justo al acabar de entrenar, aunque si me dais el visto bueno de instant carbo, creo que tambien tomare otro batido hidrato + creatina antes de entrenar.
Perdon por el lio y a ver si pudierais echarme un cable.
Saludos y gracias.

Nadie conoce instant carbo? porque el flud si se que es mas conocidillo, pero el primero sale a mitad de precio casi.
Pondria enlances de los 2 productos para que alguien que entienda mire su composicion en un pis pas y me dijera si vienen a ser lo mismo, pero supongo que no se pueden poner enlaces.
Si alguien me hiciera el favor de decirme algo le estaria MUY agradecido.
Antes de nada y sin querer parecer borde, yo quiero saber si los 2 productos son lo mismo o no, no si es una tonteria tomarlo o no..
Saludos.

de verdad,para gastarte 25 euros en azucar y vitaminas consigue 10-15 euros mas y te compras 5lb/ 2,270kg de proteina decente que te ayudara a recuperar los musculos dañaos por el entreno.

los hidratos tambien son importantes postentreno,pero comprar 4 kilos de azucar por 25 euros lo veo absurdo.

tambien hay gainers con buena composicion como 50/35/10-protes-hc-grasas.

no te aconsejo ese producto ya que sol son monosacaridos si proteina que regenere las fibras musculares.proteina forever.

Última edición:
Entonces no es lo mismo flud que instant carbo? el flud se supone que es un clonico de vitargo, que no tiene grasas ni nada de eso (por lo que tengo entendido), y creia que el instant carbo era igual porque pone que tiene 0 gramos de grasa y ademas en la pagina que yo compro sale en la seccion vitargo.
Aclarar que proteinas ya tengo, 100% whey de optimun nutrition, asi que lo que estaba buscando ahora era un clonico de vitargo economico para despues de entrenar como es el flud, pero vi el instant carbo a mitad de precio practicamente y por eso pregunto.
A ver si alguien mas pudiera aclararme algo, porque no entiendo porque pone 0 gr de grasa y es puro azucar :S
Saludos y gracias por responder

Te aclaro que el vitargo y alguos parecidos son amilopectinas,hidratos almidonados de rapida asimilacion.

Lo que tu has puesto es dextrosa y glucosa "" azucar"

metete 2 platanos,tu batido postentreno y vas sobrao.

Puedo comer 4 o 5 veces al dia, añadiendo ese batido son mas calorias pal cuerpo quieras o no, por eso voy a tomarlo y porque se supone que es lo que necesita el cuerpo justo despues de entrenar (junto con la creatina y 20-30 mins despues la proteina).
Pero todo esto refiriendome a algo tipo vitargo, no azucar como tu has dicho.
Es cierto que mirando instant carbo pone que lleva glucosa, asi que supongo que aunque ponga 0 gr de grasa, eso tendra que engordar..
Sin embargo el flud de dymatice si que es bastante mas pareciendo al vitargo si no me equivoco, ya que pone que no contiene azucar y segun he leido por ahi tambien lleva amilopectina (eso que has dicho que es el vitargo), por lo que creo que entonces optare por flud que si es tipo vitargo, no?
Perdon por darle tantas vueltas encima de que me respondes, es para entender mejor las cosas.
Saludos y gracias por responder.

si te empeñas en tomar vitargo o parecidos,elige el fluid,vitargo original o el que quieras ya que todos cumplen la misma funcion,algunos llevaran vitaminas,otros no,unos se llamaran vitargo,otros viggro,tritargo y demas...

ahora tu elijes,pero la opcion primera pufff.
tampoco te creas que los depositos de glucogeno se vacian asi como asi por un entrenemiento,aun que son necesarios ya que los macros como hc y protes son lo mejor despues de entrenar,pero de ahi a consumir hc puros si o eres un atleta que destroza tu cuerpo...

bueno no me enrollo mas,elige amilopectinas y no dextrosas,glucosas artificiales a precio de oro,aboga por la comida rica en hc y prote,prote..

un saludo.

Muchas gracias tio, gracias a tus respuestas me a quedao mas claro.
Ahora solo me queda escojer el que encuentre mas barato, el flud o el glycomaice de ON que por lo visto los 2 son exactamente lo mismo.
Muchas gracias por tus respuestas.
Saludos.

de nada hombre,ahora ya sabes la diferencia verdad? jeje
de los 2 que dices elige el que mejor te salga,saludos.

Atrás