Inicio rutina volumen, como lo veis?¿ Aconsejarme porfavor

Cristian Rios

New member
Buenas tardes! Por si hace falta mi estatura es de 1,60 y peso 62 KG

Mirar antes de volver a empezar estuve haciendo durante 1 mes la siguiente rutina que os pondre, la verdad que me cuesta ganar mucho, ya sea volumen o musculo, pero con esta rutina y con ayuda de un gainer gane poco pero algo, pero cuando mejor estaba me lesione de la muñeca y estuve 1 mes y medio fuera del gimnasio, ahora ya he podido volver, llevo apenas 1 semana, todo lo poco que habia ganado lo perdi y a la hora de levantar peso aún no puedo levantar lo de antes, pero bueno eso supongo que poco a poco, y vuelvo a hacer la rutina que hacia, aver que me decis, si me aconsejais alguna otrao que.. Os dejo link de foto, pero os la escribo tambien porque hay ejercicios tachados.

This URL has been removed!

*TODAS CON 4 SERIES DE 10 REPETICIONES.

DIA 1: PECHO Y BICEPS

PRESS BANCA
PRESS INCLINADO
CRUCES DE POLEA
CURL BARRA BICEPS
BARRA PEQUEÑA EN POLEAS
MANCUERNAS

DIA 2: ESPALDA Y TRICEPS

PRESS TRAS NUCA (MAQUINA)
PRESS AL PECHO (MAQUINA)
REMO ABIERTO (MAQUINA)
BARRA PEQUEÑA EN POLEAS (TRICEPS)
PRESS FRANCES
APERTURAS CON CUERDA (TRICEPS)

DIA 3: PIERNAS Y HOMBRO

VARIAS MAQUINAS DE PIERNA.
PRESS HOMBRO MULTIPOWER
APERTURAS BRAZOS ARRIBA DE LADO MANCUERNAS
APERTURAS PECK-DECK HOMBRO

Gracias! Agradeceria una ayuda..

Busca rutina fullbody para principiantes (la del usuario Pureta) o sino en el hilo de arriba de todos rutinas torso-piernas. Y hace dieta, tomar un gainers no es hacer dieta.

Busca rutina fullbody para principiantes (la del usuario Pureta) o sino en el hilo de arriba de todos rutinas torso-piernas. Y hace dieta, tomar un gainers no es hacer dieta.

Gracias! Ahora buscare lo que me has dicho. Y si dieta ya la ago, aparte de Gainer.

Alguien mas opina sobre mis dudas?

PD: Acabo de mirar lo que me has dicho. La rutina de Pureta y tambien la de Sebarc con progresion de cargas y ambas me han parecido bastante interesantes, creo que empezare la de Pureta durante 1 mes y luego pasare a la progresion de cargas de Sebarc. Eso si, perdona mi ignorancia, pero ambas rutinas sirven para volumen? Y en esos dias libres, por ejemplo Martes y Jueves tan solo puedo hacer Cardio?¿ No podria hacer algo mas de peso?

Gracias otra vez!

Última edición:
Atrás